in

Alex Ubago asegura sentirse “muy ilusionado” de cantar en Cuba

El cantautor precisó que en total serán cinco presentaciones gratuitas las que tendrá en la mayor de las Antillas, algo que catalogó como “una gran fiesta” en la que compartirá con otros compañeros.

Alex Ubago asegura sentirse "muy ilusionado" de cantar en Cuba
Alex Ubago asegura sentirse "muy ilusionado" de cantar en Cuba. Foto: Captura Instagram

El cantante español, Alex Ubago afirmó sentirse «muy ilusionado» por cantar próximamente en Cuba al asegurar que su música ha sido escuchada por el publico isleño desde que inició su carrera.

El cantautor precisó que en total serán cinco presentaciones gratuitas las que tendrá en la mayor de las Antillas, algo que catalogó como “una gran fiesta” en la que compartirá con otros compañeros.

Durante una entrevista concedida a la agencia EFE, el cantante español Alex Ubago ofreció detalles de su venidero show en la Isla.

«Estoy muy ilusionado porque sé que mi música ha sonado en Cuba mucho y sigue sonando desde que empezó mi carrera con mis primeros discos. Van a ser cinco fechas gratuitas para que pueda venir todo el que quiera y además compartiré escenario con otros compañeros, así que creo que va a ser una gran fiesta», reveló.

Música para todos  

De igual manera, el cantante afirmó que su música «es un oasis para mucha gente en este mundo loco en el que vivimos». Por lo que celebra que finalmente haya podido concretar sus presentaciones en la Isla.

«Luego por desgracia creo que vivimos en un mundo lleno de injusticias, de desigualdad, de violencia, de racismos, de machismos, de problemas migratorios, de problemas medioambientales que despiertan muchos odios y mucho desamor lamentablemente», aseguró.

Asimismo, opinó sobre como concibe el amor las nuevas generaciones. «La gente más joven quizás cree menos en el amor. Está un poco desencantada del amor y de ese concepto romántico que tenemos algunos»

Alex Ubago ofreció la entrevista a EFE durante su visita a Bogotá, a donde llegó como parte de su «Tour Canciones Impuntuales».

LEE TAMBIÉN: Se presentará por primera vez en Cuba el cantante español Álex Ubago

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bebé recién nacido es vendido en Pakistán porque sus padres no tenían como pagar la factura médica

Bebé recién nacido contrajo coronavirus en Inglaterra

Suspenden eventos públicos en Cuba para prevenir el coronavirus

Suspenden eventos públicos masivos en Cuba para prevenir el coronavirus