in ,

Abogados del dueño de Flamingo dan 5 días a Edmundo García para retractarse por difamaciones (+Video)

Al no cumplir con estas solicitudes dentro del tiempo asignado, dejará a nuestros clientes sin otra opción que proceder con todos y cada uno de los recursos legales y equitativos disponibles.

----- Publicidad ---

Abogados de la reconocida firma Velazquez & Pérez Pérez Law Firm (VPP) que representan al señor Roberto Pérez, dueño de Flamingo Theatre Bar y Flamingo TV Radio, enviaron una carta al periodista comunista Edmundo García, en la que exigen retractarse de las “declaraciones difamatorias” realizadas.

“Usted ha estado haciendo publicaciones falsas y no privilegiadas de declaraciones difamatorias de y sobre el Sr. Pérez y Flamingo. Estas declaraciones falsas exponen a nuestros clientes al odio, la desconfianza, el desprecio, el ridículo, la desobediencia, y perjudican su profesión, ocupación o empleo, así como sus relaciones personales, sociales, oficiales o comerciales”

reza la misiva

Los letrados detallan además que las difamaciones de Edmundo García “interfiere” en las relaciones comerciales del señor Pérez,  “por lo tanto, afectan el sustento de sus aproximadamente 40 empleados”.

VPP Law Firm le ofrece a Edmundo una lista detallada sobre los comentarios difamatorios que emitió durante su programa La Tarde Se Mueve, que es transmitido por YouTube.

“En o alrededor del 09 de marzo de 2020, en su show en vivo de Facebook y YouTube, La Tarde Se Muéve, aproximadamente en el minuto 53:15, usted declaró lo siguiente: Que el Sr. Pérez es un narcotraficante convicto (narcotraficante de gran/mayor cantidad); Demanda de Retracción”.

Otras de los señalamientos que presuntamente realizó Edmundo García fue que el dueño de Flamingo había sido condenado a prisión federal por entre 18 a 20 años.

“Que el Sr. Pérez había sido condenado por aproximadamente 18 a 20 años, pero solo fue sentenciado a cinco (5) años en una prisión federal de Miami. C) Que debido a que el Sr. Pérez colaboró con las autoridades, se le redujo su sentencia después de cinco (5) años”.

Entre algunos de los comentarios que realizó el periodista castrista residente en Miami, está el de que presuntamente Pérez mantiene una “asociación ilícita” con el presentador cubano Alexander Otaola para «abusar y perseguir a artistas cubanos a fin de beneficiarse a sí mismo y a los artistas relacionados con el Sr. Pérez”

DE SU INTERÉS: Abogadas de Otaola envían carta de ‘Cese y Desista’ a Edmundo García por las difamaciones en su contra.

VPP Law Firm le recordó a Edmundo que realizar tales declaraciones sin pruebas sustentables es un “delito grave” que solo busca “dañar a una persona en su profesión”

“Caen en una categoría clásica de difamación per se. Además, el hecho de que usted declaró que no tenía evidencia de estas acusaciones, pero que las tendría en el futuro, demuestra claramente que usted sabía que estas declaraciones difamatorias eran falsas o usted las publicó con despreocupación temeraria a pesar de darse cuenta de su probable falsedad”.

El dueño de Flamingo exige a Edmundo García una disculpa pública a los cinco días de haber recibido la carta.

“En consecuencia, aprovechamos esta oportunidad para exigir que dentro de los cinco (5) días posteriores al recibo de esta carta, usted:

  1. Emita una retractación completa con respecto a todas y cada una de las declaraciones falsas y difamatorias mencionadas anteriormente sobre nuestros clientes
  2. Emita una disculpa pública a nuestros clientes con respecto a estas acusaciones. Al no cumplir con estas solicitudes dentro del tiempo asignado, dejará a nuestros clientes sin otra opción que proceder con todos y cada uno de los recursos legales y equitativos disponibles.

Para mayores detalles sobre esta noticia, no olvide conectarse al programa Hola! Ota-Ola este viernes a las 5:30 pm

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cámara Baja votará sobre juicio político contra Donald Trump

Trump podría declarar estado de emergencia en EE.UU. por coronavirus

Alcalde Francis Suárez,anuncia plan para la reapertura de la ciudad

Alcalde de Miami dio positivo para coronavirus