in

¡Descaro! Havanatur invita a los turistas a visitar Cuba a pesar del coronavirus

La compañía turística perteneciente a la dictadura le sugiere a los viajeros que vayan a la Isla para “combatir el virus con el sol”.

Havanatur invita a los turistas a visitar Cuba a pesar del coronavirus
Havanatur invita a los turistas a visitar Cuba a pesar del coronavirus. Foto: Captura/Internet
----- Publicidad ---

El descaro del régimen cubano parece no tener límites, y en momentos en donde la mayoría de los países están tomando medidas para evitar que se siga propagando el coronavirus, el Ministerio de Turismo a través de Havanatur invita a los turistas a viajar a Cuba.

La compañía turística perteneciente a la dictadura le sugiere a los viajeros que vayan a la Isla para “combatir el virus con el sol”.

Havanatur hizo la invitación a través de una publicación en su página oficial de Facebook.

“Siendo bañado por los rayos del sol todo el año y tomando las medidas pertinentes, tenemos más fortalezas ante el Covid 19. Desde el Caribe, Cuba es destino seguro. Visítala con Havanatur”, escribió la compañía castrista.

No obstante, al ver la indignación de muchos cubanos que respondieron al post, la empresa procedió a borrar la publicación, pero ya muchos internautas habían hecho captura de pantalla.

Respuesta de Ulises Toirac

Uno de los que respondió con indignación a Havanatur fue el humorista cubano, Ulises Toirac, quien rechazó que se invite a los turistas a visitar Cuba en medio de una pandemia mundial.

Toirac hizo una publicación en su Facebook haciendo mención a un tuit de la compañía turística.

“A ver… Esto es un tuit del Twitter oficial de Havanatur en el que (para los que no entienden inglés) se dice que el sol mata las bacterias y el agua de mar oxigena los pulmones. ¡Es cierto! Pero a ver…. ¿Es esto serio en medio de una pandemia global con un virus que ataca las vías respiratorias que ha cobrado tantísimas muertes? O será que yo estoy muy sensible… No sé”, escribió el humorista cubano en su Facebook.

Cabe mencionar que, en Cuba actualmente se han confirmado cuatro casos de coronavirus de los cuales, tres de los contagiados son ciudadanos italianos, y el cuarto es un ciudadano cubano residente en la provincia de Villa Clara.

LEE TAMBIÉN: Cubanos en Sancti Spíritus usan mascarillas por miedo al coronavirus

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos en Sancti Spíritus usan mascarillas por miedo al coronavirus

Cubanos en Sancti Spíritus usan mascarillas por miedo al coronavirus

Bebé recién nacido contrajo coronavirus en Inglaterra

Bebé recién nacido contrajo coronavirus en Inglaterra