in ,

Rebeldes venezolanos capturan a presunto paramilitar cubano (+VIDEO)

El supuesto antillano, que se identifica como Carlos Ramos, pertenece al Frente Che Guevara, mismo que es apoyado por el Ejército de Venezuela.

Un presunto paramilitar cubano fue capturado en el Estado Bolívar de Venezuela, por supuestas fuerzas rebeldes que luchan contra la dictadura de Nicolás Maduro.

El supuesto antillano, que se identifica como Carlos Ramos, pertenece al Frente Che Guevara, mismo que es apoyado por el Ejército de Venezuela.

En el video, subido en Facebook por Rita de Aguiar, el hombre se ve muy golpeado e incluso es obligado a hablar a punta de patadas.

“Déjenme tranquilo, ya les dije que voy a hablar”, le dice el cubano a los autores del video. “Paramilitares del frente Che Guevara. Mi comandante es Solís, del batallón 512”.

El sujeto indicó que entró a Venezuela por Colombia, específicamente por la población de Tumeremo.

“El tipo nos apoya en todo, en combustible, armamento, logística, de todo nos da, todo lo saca de Tumeremo. Yo soy cubano”.

La zona de Tumeremo, en los últimos años se ha convertido en escenario de crudos sucesos, debido a la gran cantidad de minas de oro que existen en los alrededores.

Según la usuaria que publicó el video en redes sociales, este presunto grupo paramilitar estaría comandando por la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

“Paramilitar cubano! Del frente che guevara comandado por Delcy Rodríguez. Fue capturado por fuerzas de resistencia del estado Bolívar. Se encontraba en Tumeremo, en la mina “corre gente”, tienen su base en el cerro “la lambada” y explica cómo llegó a Venezuela”.

OTRAS NOTICIAS: Guaidó desenmascaró a presunto infiltrado cubano durante marcha opositora en Venezuela (+VIDEO)

Además informa que el régimen de Castro y Maduro, estarían preparando un plan llamado “Escudo Guyanés”, para presuntamente defender las minas de oro en caso de que el chavismo abandone el poder.

“El régimen se prepara para su plan ESCUDO GUAYANÉS, saben que están derrotados pero no quieren entregar el ORO , hoy apoyados por el batallón 512 del ejército se preparan para atrincherarse en Bolívar y convertirse en un grupo subversivo usando las armas de la nación y trabajando junto al ELN”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen de Cuba pospone polémico encuentro con "exiliados" por coronavirus

Régimen de Cuba pospone polémico encuentro con “exiliados” por coronavirus

Buena Fe afirma que disidentes cubanos "manipulan" a los migrantes

Gobernadora castrista amenaza a periodista con “regularlo”