in

Accidente en el Vedado termina con una ambulancia volcada

El vehículo de emergencia terminó volcado en medio del asfalto mientras que en redes sociales se informa de que existe una persona fallecida, sin embargo no está confirmado.

Accidente en el Vedado termina con una ambulancia volcada
Accidente en el Vedado termina con una ambulancia volcada / Foto: Facebook

La mañana de este sábado se produjo un accidente en el Vedado habanero, entre una ambulancia y un auto en la céntrica calle 23 frente a la heladería Coppelia.

El vehículo de emergencia terminó volcado en medio del asfalto mientras que en redes sociales se informa de que existe una persona fallecida, sin embargo no está confirmado.

Según los comentarios en las publicaciones de Facebook, una joven intentó cruzar la calle sin prestar atención, lo que provocó que la ambulancia, en un intento por esquivarla, perdiera el control e impactó con otro vehículo.

Sin embargo en la maniobra presuntamente la joven resultó golpeada por el vehículo. Las autoridades ni los medios oficiales ofrecieron detalles al respecto.

Niña muere en accidente en Santiago de Cuba

Una niña de siete años identificada como Ceila María Nohay Cause, murió luego de ser atropellada por un ómnibus en el municipio Songo La Maya de Santiago de Cuba.

Según detalla CubaNet, la joven intentó cruzar la calle luego de despedir a su hermana en una parada, pero otro vehículo le cortó la visión y no vio cuando el ómnibus venía.

“No tuvo tiempo de nada. La guagua ya estaba encima de ella, fue todo muy rápido”, dijo una mujer que presenció el accidente.

Ómnibus atropella a una niña en Santiago de Cuba
Ómnibus atropella a una niña en Santiago de Cuba / Foto: CubaNet

Pasajeros comentaron que el chófer intentó hacerse a un lado para evitar impactarla, pero el hecho fue inevitable.

De rodillas, el conductor le pedía perdón tanto a la niña fallecida como a los familiares.

Los accidentes de tránsito en Cuba  figurando entre las principales causas de muerte. 457 personas perdieron la vida en la Isla a consecuencia de los más de siete mil accidentes registrados hasta septiembre de 2019, según datos oficiales.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

médicos cubanos coronavirus Italia covid-19

Región de Italia pide médicos cubanos para enfrentar coronavirus

Edmundo García junto a Yadira Escobar, vinculan al artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara con el grupo terrorista ISIS.

Edmundo García junto a Yadira Escobar, vinculan a Luis Manuel Otero Alcántara con el grupo terrorista ISIS (+Video)