in ,

Edmundo García junto a Yadira Escobar, vinculan a Luis Manuel Otero Alcántara con el grupo terrorista ISIS (+Video)

“Eres un cretino, un cretino”, le decía Edmundo García al hombre en el teléfono. “Luis Manuel Alcántara es un delincuente vinculado con ISIS”.

Loading...

El periodista comunista Edmundo García, afirmó que el artista independiente Luis Manuel Otero Alcántara, está vinculado al grupo terrorista Estado Islámico (ISIS), pero sin presentar prueba alguna al respecto.

García estaba acompañado de Yadira Escobar, otra defensora del régimen castrista en Miami, quienes atendieron la llamada de un espectador que defendía al recién liberado artista.

“Eres un cretino, un cretino”, le decía Edmundo García al hombre en el teléfono. “Luis Manuel Alcántara es un delincuente vinculado con ISIS”.

Loading...

Afirmó incluso, que el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI), “ya no le deja entrar aquí”, alegato que, por supuesto, tampoco soportó con pruebas.

“Corta la llamada ya” le ordena García a la joven Yadira Escobar quien de inmediatamente hace caso y decide acabar con la conversación.

Edmundo García y la difamación

Loading...

Esta no sería la primera vez que Edmundo García lanza acusaciones sin presentar pruebas al respecto.

Recientemente los abogados del presentador cubano Alexander Otaola y uno de sus patrocinadores, el señor Roberto Pérez, dueño de Flamingo Theatre Bar y Flamingo TV Radio, enviaron sendas cartas al periodista comunista para que se retractara de lo dicho en su programa “La Tarde Se mueve”.

En el caso del señor Pérez, VPP Law Firm le ofrece a Edmundo una lista detallada sobre los comentarios difamatorios que emitió durante su programa que es transmitido por YouTube.

“En o alrededor del 09 de marzo de 2020, en su show en vivo de Facebook y YouTube, La Tarde Se Muéve, aproximadamente en el minuto 53:15, usted declaró lo siguiente: Que el Sr. Pérez es un narcotraficante convicto (narcotraficante de gran/mayor cantidad); Demanda de Retracción”.

En ninguna de los comentarios que Edmundo García hizo contra el dueño de Flamingo o contra Otaola, presentó pruebas que los sustentaran.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente en el Vedado termina con una ambulancia volcada

Accidente en el Vedado termina con una ambulancia volcada

Trump reitera apoyo a cubanos, nicaragüenses y venezolanos para restaurar la democracia (+VIDEO)

Trump está a la “espera” de sus resultados para coronavirus