in

EE.UU: ComCast ofrece Internet gratis durante cuarentena por coronavirus

El anuncio fue hecho el viernes, y desde entonces la ComCast ofrecerá servicio gratuito de Wi-Fi y los datos, más las extensiones de pago para las cuentas vencidas.

EE.UU: ComCast ofrece Internet gratis para promover cuarentena por coronavirus
EE.UU: ComCast ofrece Internet gratis para promover cuarentena por coronavirus / Foto: Wikimedia

La empresas de servicios de Internet en Estados Unidos, ComCast, informó que durante dos meses, extenderá el pago de las facturas vencidas además de proveer Internet ilimitado de manera gratuita mientras el país enfrente un brote de coronavirus.

Queremos que nuestros clientes accedan a Internet sin pensar en planes de datos”, informó la empresa en su página web.

El anuncio fue hecho el viernes, y desde entonces la ComCast ofrecerá servicio gratuito de Wi-Fi y los datos, más las extensiones de pago para las cuentas vencidas.

El proveedor de internet dijo que implementará las políticas durante los próximos dos meses. Durante al menos algunas de esas semanas, eso para motivar el trabajo desde casa y al igual que los estudios.

Todos los puntos de acceso Wi-Fi de Xfinity, de los cuales hay 200 mil en Florida, serán gratuitos y estarán disponibles para usuarios que no sean de Xfinity.

Cualquiera puede buscar “xfinitywifi” como la red para conectarse, dijeron funcionarios de Comcast.

DE SU INTERÉS: Familiar de cubana contagiada de coronavirus en Panamá da negativo

Comcast también proporcionará datos ilimitados a sus clientes, pausando sus planes de datos durante los próximos 60 días.

“Durante este tiempo, es vital que tantos estadounidenses como sea posible se mantengan conectados a Internet, por razones de educación, trabajo y salud personal”, dijo Dave Watson, Director Ejecutivo de Comcast Cable.

“Nuestros empleados también viven y trabajan en prácticamente todas las comunidades a las que servimos, y todos compartimos la misma creencia de que es responsabilidad de nuestra Compañía intensificar y ayudar”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

adolescente cubano coronaviru

Adolescente cubano entre casos de coronavirus en Florida

Pelotero cubano de los Yankees de Nueva York dio positivo para coronavirus

Pelotero cubano de los Yankees de Nueva York dio positivo para coronavirus