in

Pelotero cubano de los Yankees de Nueva York dio positivo para coronavirus

Según informa El Nuevo Herald, durante la mañana de este domingo, el director de desarrollo de Jugadores Kevin Reese, informó sobre el resultado del cubano.

Pelotero cubano de los Yankees de Nueva York dio positivo para coronavirus
Pelotero cubano de los Yankees de Nueva York dio positivo para coronavirus /Foto: El Nuevo Herald

El pelotero cubano Denny Larrondo, quien juega para la Liga Menor de los Yankees de Nueva York, dio positivo para el coronavirus, por lo que se encuentra aislado y bajo tratamiento.

Según informa El Nuevo Herald, durante la mañana de este domingo, el director de desarrollo de Jugadores Kevin Reese, informó sobre el resultado del cubano.

“Según los Yankees, Larrondo evoluciona de manera favorable y está bajo observación de personal médico, mientras los mulos se mantienen en constante comunicación con las autoridades de salud para ver qué pasos tomar en los próximos días”.

El club era uno de los pocos que en principio, permitieron a sus integrantes permanecer entrenando en el cuartel general de primavera en Tampa.

Sin embargo Las Grandes Ligas, envió un comunicado a todos sus clubes pidiéndoles que no efectuaran concentraciones de jugadores.

Larrondo, de esta manera, se une a los jugadores del Jazz de Utah, Rudy Gobert y Donovan Mitchell, al de los Pistons de Detroit Pistons Christian Wood y a un jugador no identificado de la XFL de Football como los únicos contagiados con el coronavirus.

DE SU INTERÉS: Región de Italia pide médicos cubanos para enfrentar coronavirus

El pelotero cubano es un veloz lanzador de 6.2 pies de estatura que había firmado el pasado 2 del 2018 con Nueva York gracias a una recta que se mantiene entre las 94 y 95 millas por hora y una inteligente mezcla de envíos.

Nacido en Villa Clara, Cuba, el antillano vio acción durante la temporada pasada en la Liga de la Costa del Golfo (Clase de Novato), después de haber sido sometido a una cirugía.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EE.UU: ComCast ofrece Internet gratis para promover cuarentena por coronavirus

EE.UU: ComCast ofrece Internet gratis durante cuarentena por coronavirus

Confirman primer caso de coronavirus en España mientras en China ya son 259 muertos

España: Casi 300 muertos y cerca de 8 mil infectados por coronavirus