in

Adamari López se hizo la prueba del coronavirus «por seguridad»

Adamari López aseguró que en cuanto tenga los resultados de las pruebas, se lo hará saber a sus fanáticos en Un Nuevo Día

adamari lopez
Foto: Adamari López / Instagram

Adamari López, animadora y presentadora de televisión, compartió a través de su cuenta en Instagram un mensaje que a muchos les generó preocupación, pues afirma que se sometió a la prueba del coronavirus, la enfermedad que ha cobrado la vida de más de 7.000 personas en todo el planeta.

López prometió que apenas tenga los resultados de la prueba del Covid-19 en sus manos, se lo hará saber a sus compañeros de la revista matutina Un Nuevo Día trasmitido por el canal internacional de habla hispana Telemundo, y junto a ellos y a los miles de admiradores que han estado pendientes de su estado de salud.

La presentadora aseguró en un video, que decidió hacer cuarentena voluntaria en su casa de South Miami por prevención, por lo que también decidió someterse al examen médico que descarte o confirme un posible contagio. Todo esto lo hizo luego de coincidir en un evento con una persona contagiada con coronavirus.

“¡Hola, mi gente linda! Gracias por estar pendiente de mi salud. Estoy bien y por motivos de seguridad, y solo por precaución, me he realizado la prueba del coronavirus. De momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré”,

expresó la presentadora en su cuenta de Instagram, tras pedirle al público que no escuche rumores y que solo crean lo que dice ella a través de su perfil o el de Un Nuevo Día.

Cabe destacar que la puertorriqueña es madre de una pequeña llamada Alaia, la cual tuvo nueve años después de superar una dura batalla contra el cáncer de mama.

Lea también: https://cubanosporelmundo.com/2020/03/16/tom-hanks-esposa-rita-wilson-alta-coronavirus/

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

armas

Crisis por coronavirus disparó la venta de armas en EE.UU.

Jamaica pedirá enfermeras a Cuba tras confirmarse caso de coronavirus

España reporta 11 mil casos de coronavirus y casi 500 muertes