in , ,

Así pasa Jennifer López la cuarentena en su residencia (Fotos hot)

La artista estadounidense emocionó a sus seguidores como nunca

fotos de Jennifer López en la cuarentena
JLo se mantiene activa en sus redes sociales mostrando sus mejores ángulos. Foto: Instagram
----- Publicidad ---

Millones de personas se quedan en sus casas como medida de emergencia ante el crecimiento de los casos de coronavirus en el mundo. Los artistas no son ajenos a esto. Luego de que se declarara la emergencia en Estados Unidos en redes sociales aparecieron las fotos de Jennifer López en la cuarentena.

“La Diva del Bronx” volvió a detener las plataformas sociales al mostrarse con un atuendo que apenas tenía tela y todo como un «regalo» para sus seguidores que no pueden salir a la calle ni acudir a encuentros sociales.

Las fotos de Jennifer López en la cuarentena

Se trataba de una blusa larga con una abertura que dejaba ver su pierna casi hasta la cadera, al mismo tiempo que era transparente, por lo que su escultural figura quedaba a la vista de todos. JLo acompañó su fotografía de un mensaje diciendo:

“Estoy en casa, espero que todos ustedes estén a salvo. Aquí les dejo una pequeña luz que puede iluminar sus días. Estoy muy orgullosa de lanzar mi nueva línea de zapatos DSW” dijo la exesposa de Marc Anthony.

Definitivamente a la prometida de Alex Rodríguez no la detiene nada, ni nadie. La cantante sigue desatando pasiones entre sus seguidores aún desde su cuarentena voluntaria en casa. Se conoció que mientras espera como muchos a que la crisis por el Coronavirus merme, sigue trabajando en sus proyectos y marcas como empresaria.

Con información del Diario de NY

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cierre de fronteras Colombia por coronavirus

Colombia toma medida extrema ante llegada del coronavirus

Paladares de La Habana cierran temporalmente por coronavirus

Paladares de La Habana cierran temporalmente por coronavirus