in

La estrella de la NBA Kevin Durant es diagnosticado con coronavirus

El jugador de los Brooklyn Nets salió positivo con el virus a pesar de que la NBA detuvo sus actividades al igual que las principales ligas deportivas de los Estados Unidos.

kevin durant covid-19 coronavirus
Foto: Kevin Durant diagnosticado con coronavirus. Wikimedia Commons /Cyrus Saatsaz

El basquetbolista estrella de la NBA, Kevin Durant, dio positivo en la prueba de coronavirus que se realizó este martes.

El jugador de los Brooklyn Nets fue diagnosticado con el virus a pesar de que la NBA detuvo sus actividades. Esto, al igual que las principales ligas deportivas de los Estados Unidos.

“Todos tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto”.

declaró el jugador de Brooklyn Nets en diálogo con The Athletic NBA.

Otros jugadores infectados

Kevin Durant no es el único jugador de los Brooklyn Nets que dio positivo al coronavirus. El informe explica que otros tres basquetbolistas que fueron infectados, pero se desconoce la identidad de los mismos, aunque sí se confirmó que solo uno de ellos presentó síntomas.

“Los cuatro jugadores están aislados y bajo el cuidado del equipo médico”.

señaló el comunicado que fue difundido a la prensa.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">A statement from the Brooklyn Nets: <a href="https://t.co/QnETcDEHCJ">pic.twitter.com/QnETcDEHCJ</a></p>&mdash; Brooklyn Nets (@BrooklynNets) <a href="https://twitter.com/BrooklynNets/status/1240025089862705159?ref_src=twsrc%5Etfw">March 17, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Las autoridades de los Nets están notificando a todo aquel que haya tenido contacto con estos deportistas, inclusive a algunos rivales, como los integrantes de la plantilla de los Lakers de LeBron James.

Los de Brooklyn se enfrentaron ante el equipo de Los Ángeles el 10 de marzo, encuentro que finalizó 104 a 102 con triunfo para los de Nueva York.

Cabe recordar que Durant, MVP en dos finales de NBA, aún no debutó en los Nets debido a la rotura en el tendón de Aquiles. Dicha lesión que sufrió en junio de 2019 cuando jugaba para Golden State Warriors.

La semana pasada NBA, MLS (fútbol), NHL (hockey sobre hielo) y NFL (fútbol americano) cancelaron toda su actividad hasta nuevo aviso como parte de un programa de aislamiento para combatir la propagación del Covid-19.

LEE TAMBIÉN: OMS: «No estamos en el máximo de la epidemia, sino al inicio»

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OMS: "No estamos en el máximo de la epidemia, sino al inicio"

OMS: “No estamos en el máximo de la epidemia, sino al inicio”

7 personas confirmadas en cuba con coronavirus

Cifra de contagiados por coronavirus en Cuba asciende a siete