in

Da positiva para coronavirus y se fuga del hospital en Nueva Jersey

La infectada, que es una mujer joven, dio un nombre falso a los funcionarios del hospital y ahora la Policía indicó que es un “riesgo para la salud pública”.

Virus
Coronavirus / Foto: Pixabay

Una mujer que dio positivo para coronavirus en Newark, Nueva Jersey, decidió darse a la fuga del hospital tras los resultados y ahora las autoridades la buscan activamente.

La infectada, una mujer joven, dio un nombre falso a los funcionarios del hospital y ahora la Policía indicó que es un “riesgo para la salud pública”.

El alcalde Ras Baraka,  dijo que la mujer no identificada llegó al Hospital General de East Orange el sábado, se sometió a una prueba COVID-19, proporcionó un nombre y dirección falsa y se fue.

El resultado de la prueba luego resultó positivo, y los funcionarios de salud de la ciudad llegaron a la dirección proporcionada para notificarle que necesitaba aproximarse para recibir tratamiento, informa Fox News.

Fue entonces cuando se dieron cuenta de que la mujer en el hospital había mentido sobre su identidad y residencia.

“Esta persona es un riesgo para la salud pública para ella y para toda la comunidad”, dijo Baraka. “En este punto, todavía no tenemos conocimiento de quién es”.

La ciudad está buscando una orden judicial para que el hospital publique un video de vigilancia que ayude a la policía a identificar a la mujer que es portadora del coronavirus.

El Departamento de Policía de Newark trabaja para obtener más información del personal del hospital sobre el incidente y la mujer misteriosa.

“Debido a que dio un nombre falso, porque dio una dirección falsa, puso en riesgo a muchas, muchas, muchas personas, no solo en la ciudad de Newark sino también en todas las ciudades circundantes en el estado”, dijo Baraka. dirigiéndose a la mujer no identificada. “Le exhorto a que se comunique inmediatamente con su proveedor de salud y se dirija al Hospital General de East Orange”.

DE SU INTERÉS: Hace 5 años: ¿Predijo Bill Gates la existencia del coronavirus? (+VIDEO)

Nueva Jersey registró 178 casos confirmados de coronavirus hasta el martes por la tarde, según la Universidad Johns Hopkins.

Tres personas; una mujer de unos 50 años, un hombre de unos 90 años y otro hombre de 69 años, murieron a causa de enfermedades relacionadas a COVID-19.

 El vecino estado de Nueva York registró el segundo mayor número de casos en la nación el martes por la tarde, con al menos 967 personas infectadas. Diez en el estado de Nueva York han muerto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hace 5 años: ¿Predijo Bill Gates la existencia del coronavirus

Hace 5 años: ¿Predijo Bill Gates la existencia del coronavirus? (+VIDEO)

China dice tener la vacuna del coronavirus: la preparan a “gran escala”

China dice tener la vacuna del coronavirus: la preparan a “gran escala”