in ,

Otaola a Edmundo García tras sus “disculpas”: “Te reto a que saques las pruebas” (+VIDEO)

Sin embargo, García no se retractó de lo que dijo sobre Alexander Otaola y de las cuales, hasta ahora, no ha presentado ninguna prueba.

El periodista comunista Edmundo García, se retractó de algunas cosas que dijo sobre el señor Roberto Pérez, dueño de Flamingo Teatro Bar y Flamingo TV Radio, luego de recibir una carta por parte de sus abogadas.

Sin embargo, García no se retractó de lo que dijo sobre Alexander Otaola y de las cuales, hasta ahora, no ha presentado ninguna prueba.

Otaola, a través de su programa Hola! Ota-Ola, detalló que Edmundo García se disculpó “entre dientes”.

“Ayer, que se cumplían los cinco días, Edmundo se disculpó. Ya no es el mismo Edmundo con la guapería de la Seguridad del Estado esa, de que “tú estás loco, tú no sabes con quién te estás metiendo”. Ya volvió a hacer el viejito indefenso, el señor ido”, aseguró el presentador cubano.

Recordó que la carta que recibió Edmundo exigía una disculpa pública por todo lo dicho contra Pérez, pero el comunista solo se retractó de “algunas cosas”.

“Edmundo, que es un gran farsante y es una persona que evidentemente es un perdedor, es un tipo con mucho conocimiento que ha tirado su vida en las drogas, en la mala vida, yo no he mentido, lo leímos en los mensajes publicados en los InmundoLeaks”, recordó Alex.

Edmundo García se disculpó por los comentarios de que Pérez estuvo ligado al narcotráfico y de que Flamingo fue levantado presuntamente gracias a ganancias ilícitas.

Tras las disculpas, Otaola le afirmó a Edmundo “te metimos el pie”.

“Tuviste que bajar la cabeza. Tuvo que decir públicamente que se había ido con la podrida, que le ofrecía disculpas a Roberto Pérez porque él no colaboró con la justicia, que no era chivato”.

Criticó que el periodista comunista no tenga el mismo valor para disculparse que para difamar.

RECOMENDADO: Alex Otaola: «No habrá otra opción que el cambio en Cuba» (+VIDEO)

“¿Por qué para disculparte no tienes el valor fijamente a la cámara para decir que te disculpas públicamente? Se disculpó por el tema del narcotráfico y además se disculpó con el tema de que las paredes de Flamingo se habían construido por la cocaína. Tienes que retractarte de todas y cada una de las difamaciones que hiciste, no de las que tú quieras retractarte, tienes que retractarte de todas”, le recordó el presentador.

Sin embargo, exhortó a Edmundo García a presentar la supuestas pruebas que tiene en su contra.

“Edmundo no quiso retractarse de nada que tiene que ver conmigo, que tiene pruebas de que Roberto Pérez y yo somos socios, tenemos intensiones de destruir a los artistas, que de eso no se va a retractar. Las pruebas que tiene Edmundo es lo que yo digo en este programa. Si yo soy un mentiroso, soy un mentiroso para todo”.

Otaola insisitó en que “yo te reto una vez más, saca la prueba que tú dices que tienes, saca el papel firmado. Yo no miento, yo no soy tú. Yo estoy en este programa porque es mi proyecto”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

España registra nueva cifra récord de muertes por coronavirus este 28 de marzo de 2020

España: Más de 2 mil 500 nuevos casos de coronavirus en menos de 24

coronavirus en Corea del Sur

Corea del Sur controló el coronavirus con un impresionante método (+Video)