Menu
in

Actriz Blanca Rosa Blanco le responde al oficialista Oni Acosta Llerena

El presentador de programas musicales hizo un cuestionamiento con el que trató de inculpar a los chóferes privados de la propagación de la pandemia en la Isla a través de su cuenta en Facebook.

Actriz Blanca Rosa Blanco le responde al oficialista Oni Acosta Llerena

Actriz Blanca Rosa Blanco le responde al oficialista Oni Acosta Llerena. Foto: Facebook

La destacada actriz y directora de cine Blanca Rosa Blanco le respondió al “oficialista” Oni Acosta Llerena, luego que este hiciera una crítica a los transportistas privados de Cuba por presuntamente no usar medidas preventivas contra el coronavirus.

El presentador de programas musicales hizo el cuestionamiento con el que trató de inculpar a los chóferes privados de la propagación de la pandemia en la Isla a través de su cuenta en Facebook.

Ante eso, Blanca Rosa Blanco, no dudó en replicar la afirmación del oficialista, al que le aseguró que, lo importante ahora mismo en la Isla era trabajar en conjunto para prevenir la pandemia.

“Perdona, no estamos debatiendo quién es el culpable. Estamos intentando que todos tengamos responsabilidad social y personal. Todos! No estamos evaluando las diferencias entre un privado o un estatal. Esta mal en ambos casos en estos momentos. Todas las medidas son preventivas. Siento total estado de susceptibilidad y no estamos trabajando de conjunto. Eso si es un error. Dividir los discursos”.

escribió la actriz.

La directora de cine recibió el apoyo de mucho de los internautas, quienes suscribieron sus palabras.

“Blanca Rosa Blanco totalmente de acuerdo con usted, la cosa no es encontrar culpables si no ideas de prevención”.

escribió Raul Fombellida Moreno.

Respuesta de Oni Acosta

No obstante, Acosta Llerena también le respondió a la actriz, afirmando que hay críticas en las que solo se atacan al régimen castrista y no se dice nada de los cuentapropistas privados.

“Blanca Rosa Blanco, pero los ataques y críticas inclusive tuyas, solo muestran un lado de esta historia y coincidentemente solo critican al gobierno o a sus dependencias, no he visto criticar a las paladares o lugares similares por no tener ninguna higiene o manera de no tener contacto con extranjeros. Solo exigen y critican de un solo lado y, siendo serios, no es justo. Saludos!”.

escribió el músico oficialista.

Es importante mencionar que, son muchas las personas que han cuestionado la posición comunista que ha adoptado Oni Acosta en los últimos meses, sobre todo en los artículos que escribe para el diario castrista Granma.

Entretanto, la actriz Blanca Rosa Blanco se ha sumado a la campaña impulsada en redes sociales para que el régimen cubano cierre sus fronteras al turismo y los vuelos internacionales para evitar que más personas se infecten de COVID-19 en la Isla.

LEE TAMBIÉN: Confirman nuevo caso de coronavirus en Cuba para sumar 11 infectados en el país (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Exit mobile version