in ,

Humorista cubano Alexis Valdés imita a Yusuam Palacios para hablar de la cuarentena (+Video)

Con un filtro de Snapchat, Alexis Valdés dijo a modo de parodia que la cuarentena es «un poco más de lo mismo

----- Publicidad ---

En una de sus rutinas humorísticas publicadas en sus redes sociales, el cubano Alexis Valdés utilizó un filtro de Snapchat para imitar al presidente del Movimiento Juvenil Martiano Yusuam Palacios, cuando fue consultado por la cuarentena establecida a causa del coronavirus.

Parodiando a Palacios, Valdés señaló que la cuarentena es «un poco más de lo mismo, el mismo discurso imperialista, los mismos problemas, no dan soluciones».

A sus seguidores en redes, les cayó en gracia la imitación, lo que le dejaron saber con cientos de mensajes que hacían referencia a las carcajadas.

En otra publicación, el humorista Alexis Valdés sigue usando el mismo filtro de Snapchat para continuar con las parodias sobre el seguidor del régimen cubano.

En la entrevista de Yusuam, este mencionó que el discurso del expresidente estadounidense Barack Obama en su visita a La Habana, opinó que la intervención del político fue «un poco más de lo mismo, de la misma política de Estados Unidos contra la Isla, contra el pueblo cubano, con el blanco perfecto que es la juventud».

Lea también: Así pasa Jennifer López la cuarentena en su residencia (Fotos hot)

Yusuam Palacios ya se ha vuelto una figura muy popular entre los cubanos, por sus discursos antiimperialistas, contra el gobierno estadounidense y su defensa desmedida al régimen cubano.

No es la primera vez que el joven se somete a las burlas de la comunidad cubana; la causa más reciente fue cuando catalogó de delincuentes a el grupo Clandestino, luego de ultrajar estatuas de Martí en La Habana.

Yusuam Palacios aún no ha reaccionado a la imitación de Alexis Valdés

La pandemia mundial por el coronavirus ha causado gran alarma en todos los país, sin embargo, a muchos siempre les queda espacio para el humor, aunque a algunos, no les hace mucha gracia debido a lo severo del tema.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OMS pide a todos los países entrar en cuarentena por el coronavirus

OMS pide a todos los países entrar en cuarentena por el coronavirus

Alexander Abreu desmiente haber dado concierto en Cuba en medio de brote de coronavirus

Alexander Abreu desmiente haber dado concierto en Cuba en medio de brote de coronavirus