in

Baby Lores “indignado” por el trato del régimen a los cubanos en medio del coronavirus

Además, afirma que el trato que reciben los cubanos en plena pandemia, no es el mismo que el dado a los extranjeros.

Baby Lores "indignado" por el trato del régimen a los cubanos en medio del coronavirus
Baby Lores "indignado" por el trato del régimen a los cubanos en medio del coronavirus / Foto: Collage Cubanos por el Mundo

El músico cubano Baby Lores, mostró su indignación en redes sociales al ver como el régimen de Cuba no se preocupa por emitir medidas que eviten la propagación del coronavirus.

Además, afirma que el trato que reciben los cubanos en plena pandemia, no es el mismo que el dado a los extranjeros.

Muestra de ello fue el despliegue que realizó la dictadura para trasladar a los viajeros del crucero británico que atracó en la Isla recientemente, para llevarlos hasta el Aeropuerto José Martí de La Habana.

Con una imagen, Baby Lores mostró un ómnibus abarrotado de cubanos, mientras que en otra se ve una fila de autobuses de Transtur dispuestos para los extranjeros.

“Una imagen dice más que mil palabras. No digo que esté mal la solidaridad, pero coño, a los ‘yuma’ siempre lo mejor y el pueblo que se joda”, dijo Baby Lores.

A juicio del cantante es una “irresponsabilidad” que el régimen de Cuba no tome medidas como la de cerrar fronteras y decretar cuarentena.

“No me digan que esto es justo! la irresponsabilidad del gobierno de cuba en no cerrar las entradas de extranjeros a la isla ya es inaceptable! Miren el transporte de los de afuera !! Y los de adentro que se contagien, no importa! unos cuantos millones son más importante”.

OTRAS NOTICIAS: Denuncian que cubano murió por coronavirus en Cuba (+Video)

Baby Lores recordó las carencias que sufren los cubanos y lo que deben hacer para poder comprar “algo” de comida.

Además, asegura que “no me importa” si recibe críticas po decir lo que piensa contra la dictadura.

“Se que muchos me van a criticar y no me importa! yo abrí los ojos y quiero q el pueblo los abra también !! No me voy a quedar callado ante la injusticia que sufre mi gente! Yo también fui de los que estuve ciego pero dice la palabra”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este jueves casi 11 mil casos de coronavirus fueron confirmados en Alemania por el Instituto Robert Koch (RKI) del Gobierno Federal alemán. El instituto de investigación, responsable de controlar la pandemia en el país, indicó que al menos 20 pacientes han muerto debido al coronavirus en Alemania, aunque el entro Johns Hopkins de Ciencia e Ingeniera de Sistemas, en Estados Unidos, había informado sobre 28 decesos. Bien Angela Merkel, canciller de Alemania, quien no acostumbra a dirigirse a la población mediante transmisiones televisivas, sorprendió al mundo con una frase fulminante: “Esto es serio”. Consideró que se trata del desafío más fuerte a enfrentar por Alemania desde tiempos de la Segunda Guerra Mundial y en las próximas semanas solo se hará más complicado. Estiman invertir al menos 40 mil millones de euros en el rescate de los pequeños empresarios y trabajadores independientes. Del total previsto para asistir la economía, al menos 10 mil millones de euros serán dirigidos a subsidios directos y el restante será entregado como préstamos. Hacer frente a la epidemia de coronavirus es "una tarea histórica y solo se puede manejar en conjunto", dijo Merkel. Redacción Cubanos por el Mundo

Alemania: casi 11 mil casos de coronavirus confirmados

medicamento contra el coronavirus

¿Qué pasó? Medicamento experimental contra el coronavirus falló