in

Cantante cubano Ray Fernández se presentará en vivo desde su casa por medidas contra el coronavirus

El cierre del bar donde se presenta no impedirá exhibir el show semanal de Ray Fernández

Ray Fernandez
Foto: Ray Fernández / Facebook Page

El trovador y cantautor cubano Ray Fernández anunció a través de su cuenta en Facebook, que debido a las restricciones por coronavirus, no dejará de hacer su habitual peña de cada jueves en La Habana, sin embargo, la dinámica será a través de las redes sociales.

Desde su casa, el cantante persuadirá la suspensión de actividades de varios centros del país, en relación a los espacios que implican aglomeraciones de público, para prevenir la propagación del coronavirus. Similar actitud han tenido los artistas cubanos Chucho Valdés, David Blanco, Jorgito Kamankola, entre otros.

Todos los jueves, los fanáticos del cubano asisten a un bar en La Habana, donde disfrutan de la presentación del intérprete del Bucanero.

Pese a que la noticia fue un poco triste para los asiduos asistentes al concierto, para otros no, pues quienes no podían ir hasta el lugar, tendrán la oportunidad de disfrutar de las canciones y trovas de Ray Fernández on line.

“¡Voy en vivo desde la casa! Tuntun a domicilio *Sin censura*”,

escribió el cantautor

Muchos de sus seguidores en redes aseguraron que estarán pendiente de la presentación del cantante cubano para seguir la trasmisión en redes sociales.

Cabe destacar que el pasado martes, se conoció que el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) decidió cancelar todos los eventos para hacer frente a la campaña de evitar la propagación del coronavirus en la ciudadanía.

Estas medidas se aplican especialmente en los lugares de ambiente cerrado con el objetivo de evitar congregaciones de personas; lo que incluye bares, restaurantes y gimnasios; entre ellos, el lugar de presentación de Ray Fernández.

Las autoridades del régimen cubano continúan sin determinar el cierre de las fronteras en el país, a pesar de que todos los casos de coronavirus identificados hasta el momento se vinculan, directa o indirectamente, con países extranjeros con riesgo de contagio.

noticias relacionadas: https://cubanosporelmundo.com/2020/03/19/alexander-abreu-concierto-cuba/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Niño hospitalizado enfermo coronavirus niños

Los niños también son vulnerables frente al coronavirus, según estudio

ICE trabajará en conjunto con ERO para reducir los trámites de deportación

ICE reducirá operativos contra inmigrantes hasta pasar la emergencia por coronavirus