in ,

«Gente de Zona» en cuarentena: Randy Malcom pide cerrar fronteras

Randy Mlalcom: «Necesitamos conciencia con este problema mundial que está matando miles de personas»

Gente de Zona
Randy Malcom pide cierre de las fronteras cubanas. Foto: Instagram
----- Publicidad ---

La agrupación «Gente de Zona» está en cuarentena. Tras la preocupante propagación del coronavirus en Estados Unidos, artistas y celebridades han decidido acatar las órdenes emitidas por las autoridades sanitarias y quedarse encerrados en sus casas cumpliendo con la cuarentena.

El talento cubano, no ha sido la excepción, Alexander Delgado, cantante y líder de la agrupación urbana Gente de Zona, compartió a través de su cuenta en Instagram, una fotografía de lo que sería su cuarentena por la pandemia que ha cobrado miles de vidas en el mundo entero.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos como locos aquí en la cuarentena en casa #gentedzona

Una publicación compartida de Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz) el 19 Mar, 2020 a las 9:16 PDT

Delgado mostró a sus seguidores como está llevando junto a su familia estos difíciles días de aislamiento en su residencia en Miami, Florida.

El intérprete del tema “La gozadera”, dejó en evidencia el aparente aburrimiento a causa del encierro, y escribió en la fotografía donde posa junto a su hijo, Alexander Junior: “Estamos como locos aquí en la cuarentena en casa”.

Cierre de Frontera

Por su parte, el otro integrante de la agrupación, Randy Malcom, también hizo uso de sus redes; pero no para mostrar sus días de cuarentena sino para sumarse a las exigencias que hacen miles de cubanos al gobierno nacional, para que acabe de tomar la decisión de cerrar las fronteras, ante la creciente pandemia.

Malcom, escribió junto a una imagen de José Martí usando un nasobuco y sosteniendo el pasaporte cubano junto a su pecho: «Necesitamos conciencia con este problema mundial que está matando miles de personas».

«Necesitamos conciencia con este problema mundial que está matando miles de personas».

Randy Malcom, integrante de Gente de Zona

El integrante de “Gente de Zona” aprovechó la publicación para también invitar a los cubanos que están en la Isla a cuidarse, y tomar las medidas necesarias, tomando en cuenta que el país caribeño no tiene las condiciones para combatir una enfermedad de este tipo.

Ver esta publicación en Instagram

Necesitamos conciencia con este problema mundial que está matando miles de personas. A mi gente de cuba 🇨🇺 , pido que todos pongamos de nuestra parte, esta pandemia es muy determinante .para que arriesgarnos cuando sabemos las condiciones de los hospitales en nuestro país y la falta de higiene que tienen,el déficit de medicamentos qué hay y etc etc etc.necesitamos que todos cumplan con las medidas de salud que han estado comunicando por todas partes, tambien evitar el Mayor contacto con otros y estar en casa lo más que puedas. Recuerden que todo tiene una solución pero siempre con salud.Sin ella no tenemos nada los amo … Randy malcom #cubano100% #yomequedoencasa #cierrenfronteras

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom) el 19 Mar, 2020 a las 9:22 PDT

«A mi gente de Cuba, pido que todos pongamos de nuestra parte, esta pandemia es muy determinante, para qué arriesgarnos cuando sabemos las condiciones de los hospitales en nuestro país y la falta de higiene que tienen, el déficit de medicamentos que hay etc., etc., etc.», apuntó el cantante.

Finalmente acotó: «Necesitamos que todos cumplan con las medidas de salud que han estado comunicando por todas partes, también evitar el mayor contacto con otros y estar en casa lo más que puedas. Recuerden que todo tiene una solución, pero siempre con salud. Sin ella no tenemos nada».

Lea también: El régimen de Cuba prefiere un «suicidio colectivo» antes que cerrar las fronteras, denuncia cubano

Ante el pronunciamiento de ambos artistas sobre el coronavirus, las reacciones no se hicieron esperar, y cientos de fanáticos interactuaron en ambas publicaciones con palabras de apoyo.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ultimátum de Trump a la OMS

FDA desmiente a Donald Trump sobre uso de medicamento contra coronavirus

Cubanos en Cienfuegos se arriesgan al coronavirus para conseguir jabón

Cubanos se arriesgan al coronavirus para conseguir jabón (+FOTOS)