in

¿Kylie Jenner y Travis Scott están criando mal a su hija? Usuarios alertan

La multimillonaria es cuestionada por la vida familiar que le ofrece a Stormi

cómo está criando Kylie Jenner a su hija
La joven multimillonaria es fuertemente cuestionada por la crianza de su hija Foto: Hayu

Los usuarios en las redes sociales no tienen compasión cuando se trata de cuestionar las acciones de los ricos y famosos. Recientemente muchos se preguntan cómo está criando Kylie Jenner a su hija y si el entorno de la pequeña es saludable ante la relación irregular que tiene con Travis Scott, padre de Stormi.

Aunque la joven miembros del clan Kardashian dejó en claro en diversas entrevistas que está dándole la mejor educación a la niña de 2 años, sus seguidores insisten en que debe normalizar su relación con el rapero para darle estabilidad familiar. Esto se hizo sentir en redes como Instagram y Twitter donde muchos hablan de los dudosos métodos de la pareja en la crianza de su hija.

¿Cómo está criando Kylie Jenner a su hija?

Para muchos el inicio de la relación de la empresaria y el rapero fue muy apresurado. Hay que recordar que comenzaron a salir en abril de 2017 y la pequeña Stormi llegó al mundo en febrero de 2018. La joven logró mantener su embarazo en secreto hasta el nacimiento de su primogénita y su relación con Scott fue estable hasta el 2019 cuando anunciaron que se tomarían un descanso.

Ver esta publicación en Instagram

my mini 🤍🤍

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el 6 Mar, 2020 a las 11:40 PST

La joven pareja recientemente dio a atender que había retomado su relación. Medios estadounidense informaron que están felices de volver a unir a su familia, sin embargo, hay rumores de que el rapero mantiene una relación con la modelo de Instagram Yung Sweet Ro. La misma fue la causa de la ruptura inicial entre Kylie y Travis.

La millonaria vida de Stormi

Otro punto que hace que millones se pregunten cómo está criando Kylie Jenner a su hija es el hecho de que solo tiene 22 años, tiene una de las empresas más exitosas del mundo, Kylie Cosmetic, y por lo tanto tiene millones y milloned de dólares en su cuenta. Además es una de las personalidades más seguidas en las redes sociales y el mundo mira con atención todos sus pasos.

Ver esta publicación en Instagram

to our future women 🤍 #internationalwomensday

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el 8 Mar, 2020 a las 4:50 PDT

Todo esto combinado se traduce en un campo minado para criar un hijo ya que la joven madre puede excederse en los regalos, atenciones y lujos que le proporciona a Stormi. En su cuenta de Instagram la presenta frecuentemente y se evidencia que la niña tiene una vida envidiable.

Muchos piden que la pareja aclare su situación y le den estabilidad familiar y emocional a la niña a fin de que crezca en un entorno saludable. Este reclamo es constante y Kylie insiste en asegurar que Stormi está recibiendo lo mejor y toda la atención posible.

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bank of America alerta: "La recesión llegó"

Bank of America alerta: “La recesión llegó”

Arrestan a cubano en Italia que asaltaba con pistola de juguete

Arrestan a cubano en Italia que asaltaba con pistola de juguete y piedras