in

Vacacionistas en Florida se arriesgan al coronavirus y nadie se explica porqué (+VIDEO)

Las autoridades han exhortado a los ciudadanos a evitar las reuniones y las fiestas en playas de Miami y sus alrededores, pero muchas personas no lo han acatado.

Miles de vacacionistas en Florida están desafiando las sugerencias que ha dado el Gobierno de Estados Unidos para evitar la propagación del coronavirus.

Las autoridades han exhortado a los ciudadanos a evitar las reuniones y las fiestas en playas de Miami y sus alrededores, pero muchas personas no lo han acatado.

A través de un video publicado por CBS News se observa a los vacacionistas de primavera en Florida en las distintas playas de ese estado. Incluso algunos afirman que no dejaran de tener sus vacaciones a pesar de que la pandemia sigue propagándose a nivel mundial.

“Si obtengo corona, obtengo corona (…) No voy a dejar que me detenga de la fiesta”.

dijo el vacacionista Brady Sluder.

Sluder afirmó que había estado planeando el viaje hacia el sur durante dos o tres meses y que no iba a ser disuadido por el coronavirus mortal y de rápida propagación, que ha infectado a más de un cuarto de millón de personas y mató a 9 mil 311.

RECOMENDADO: Decretan cierre de centros comerciales en el Sur de la Florida

Renuentes

A Sluder, se le unieron varios otros vacacionistas en Florida, muchos de los cuales presumiblemente ingresaron a la universidad en algún lugar, incluida Brianna Leeder, quien también opinó sobre el coronavirus.

“Realmente está arruinando mi primavera”, se quejó. “¿Qué hay para hacer aquí aparte de ir a los bares de la playa y están cerrando todo?”.

Leeder sintió que la pandemia estaba siendo desproporcionada y Atlantis Walker estuvo de acuerdo.

“Este virus no es tan grave”.

supuso Walker.

También dijo que quería un reembolso por su viaje y sugirió que la sociedad se concentrara en el hambre y la pobreza en lugar de la propagación de una infección mortal.

Shelby Cordell dijo que acababa de cumplir 21 años y que estaba en Miami para divertirse. También dijo que conoce a dos personas, mientras que los expertos en salud recomiendan el distanciamiento social.

“Conocimos a estas otras personas en nuestro pequeño lugar de AirBNB, así que solo estamos pasando el rato con ellos y tratando de emborracharnos antes de que todo cierre”.

dijo Cordell.

Vale mencionar que, según los últimos reportes existen cerca de 100 casos nuevos del coronavirus en Florida desde el pasado martes 17 de marzo. Al menos 77 de los casos confirmados están en Miami-Dade y 80 en Broward.

LEE TAMBIÉN: Cubanos se arriesgan al coronavirus para conseguir jabón (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cinco nuevos casos de coronavirus en Cuba

Confirman cinco nuevos casos de coronavirus en Cuba

Sedano’s Supermarkets, Versailles y La Carreta se unen para dar empleos temporales

Sedano’s Supermarkets apoya a restaurantes de comida cubana afectados por crisis del COVID-19