in

Bad Bunny pasa la cuarentena como Dios lo trajo al mundo (+Fotos)

El intérprete de “Callaita” presumió que durante su día 6 de auto-aislamiento recibió un bronceado natural en el interior de su casa

Bad Bunny
Bad Bunny pasa la cuarentena como Dios lo trajo al mundo/ Foto: Instagram

Ante las drásticas medidas de aislamiento adoptadas en el mundo entero para combatir el coronavirus, el cantante Bad Bunny, se mostró pasando la cuarentena como dios lo trajo al mundo.

El intérprete de “Callaita” presumió que durante su día 6 de auto-aislamiento recibió un bronceado natural en el interior de su casa.
La serie de imágenes fueron capturadas en el patio de su casa, donde se le ve muy cómodo, y cubriendo su parte íntima con una toalla.

El conejo malo de las redes escribió junto a las fotografías: “Día 6 de cuarentena; Se puede tomar el sol desde casa. ¿Qué hacen ustedes?”.

Posterior a la publicación, sus fanáticos no dudaron en comentar con emojis de sorpresa y risa, mientras varios citaron la parte de una de sus canciones que se acopla al contexto de las fotografías.

Las tres imágenes en su cuenta de Instagram lograron acumular casi un millón de likes en solo 15 minutos.

Al igual que los miles de ciudadanos que pasan los días en cuarentena por la pandemia de covid-19, el cantante urbano buscó cómo encontrarle luz a este tiempo de distanciamiento social.

Durante los pasados días, Bad Bunny se ha mantenido publicando videos desde su cama o en su casa en los que habla sobre lo que hace en el tiempo de encierro.

Lea también: «Gente de Zona» en cuarentena: Randy Malcom pide cerrar fronteras

Ayer, publicó un vídeo con distintas tomas acompañadas por una ranchera sobre el coronavirus. En algunas imágenes solo, mientras que en otras sale acompañado por la joven que varios medios identifican como “su pareja”.

Las órdenes de distanciamiento social sorprendieron al artista en medio de la promoción de su nuevo disco “YHLQMDLG”, que en sus primeras semanas se convirtió en el lanzamiento más exitoso en Spotify en lo que va del 2020, y a días de que celebrara en la isla su cumpleaños número 26.

Redacción: Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

se registra un incendio en San Miguel del Padrón

Se registra un gran incendio en San Miguel del Padrón (+Video)

OMS envía contundente mensaje a los jóvenes: "No eres invencible" (+VIDEO)

OMS envía contundente mensaje a los jóvenes: “No eres invencible” (+VIDEO)