in

Chocolate MC le habla a Raúl Castro para que cierre fronteras en Cuba: “Eres demasiado mercantilista”

Su majestad, el Rey de todos los reparteros, le habló a Castro como si fuese una mujer, exhortándolo a dejar de pensar en el dinero y que piense en el pueblo.

Chocolate MC presenta adelanto del tema "Díaz-Canel, te vas bajanda"
Chocolate MC / Foto: Instagram Chocolate

El reguetonero cubano Chocolate MC, se sumó al movimiento de artistas que exigen al régimen de Cuba el cierre de las fronteras como medida de prevención contra el coronavirus, pero se dirigió directamente a Raúl Castro con su forma única de decir las cosas.

Su majestad, el Rey de todos los reparteros, le habló a Castro como si fuese una mujer, exhortándolo a dejar de pensar en el dinero y que piense en el pueblo.

“Estos artísticos hablan las cosas muy tapiñadas, vamos directo al grano y sin tapujos: oye china esquizofrénica cierra las fronteras y deja el descaro, vieja. Eres demasiada mercantilista mija, basta ya de tu descaro, cierra las fronteras”.

Chocolate MC afirmó que al anciano dictador, a quien no se le ha visto en público desde hace varias semanas, le gustan las orgías internacionales

“Cierra las fronteras, deja ya las orgías esas internacionales que te gustan a ti, manda a todo el mundo para su casa y vete tú también chica”, añadió.

Recordemos que otros artistas cubanos como Yotuel Romero o el dúo Gente de Zona, pidieron el cierre de las fronteras debido a los casos confirmados de coronavirus en la Isla.

“Mi gente, estamos súper preocupados por lo que está pasando. Pero este mensaje va para toda mi gente de Cuba, ya que el gobierno todavía no se ha pronunciado en cerrar la frontera, en cerrar las escuelas”, dijo Alexander Delgado.

OTRAS NOTICIAS: «Gente de Zona» en cuarentena: Randy Malcom pide cerrar fronteras

Expresó que de no cerrar las fronteras, sería algo “perjudicial” para el pueblo de Cuba, debido a las condiciones sanitarias que existen.

“Si el gobierno no cierra frontera va a ser perjudicial para los próximos días para el pueblo de Cuba, pero yo creo que ya ustedes pueden ir tomando conciencia y precaución por sus hijos”, añadió.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ecuador

Coronavirus en Ecuador: Cinco fallecidos y 367 contagiados

La aerolínea Southwest Airlines decidió cancelar todos sus vuelos a Cuba por al crisis del coronavirus

Southwest Airlines cancela todos sus vuelos a Cuba