in

Contrajo coronavirus en un viaje con su amante y ahora está aislado con su esposa

La mujer no supo cómo su marido pudo contagiarse con el virus que azota al mundo entero, pero gracias a los médicos que lo atendieron el misterio quedó resuelto.

Régimen reitera que el coronavirus "no ha entrado" a Cuba (+VIDEO)
Régimen reitera que el coronavirus "no ha entrado" a Cuba (+VIDEO). Foto: Captura

Un hombre, de origen británico, se “escapó” en un viaje para Italia con su amante en el que presuntamente se contagió de coronavirus y ahora se encuentra cumpliendo cuarentena, en su casa, junto a su esposa.

La mujer no supo cómo su marido pudo contagiarse con el virus que azota al mundo entero pero gracias a los médicos que lo atendieron el misterio quedó resuelto.

Él reside en el norte de Inglaterra, y le confesó a los médicos que se infectó con el COVID-19 al darse una “escapada secreta” a Italia, y no fue solo, sino con su amante.

Tras llegar del país transalpino, se sometió a la prueba del hisopado, las mismas que confirmaron que tiene coronavirus.

Según el diario The Sun, se trata de una persona “adinerada con un trabajo estable y bien remunerado”.

“Su caso sería divertido, sino fuera tan grave. El hombre confesó lo que había estado haciendo en Italia y que su esposa no tiene ni la más mínima idea de cómo pudo contagiarse de coronavirus”

DE SU INTERÉS: Italia superó el número de muertos en China por coronavirus (+Detalles)

La mujer por su parte, pensó en principio que pudo haberse contagiado durante un viaje de negocios por territorio británico, pese a que en el país no existen tantos casos confirmados.

“Pensó que tenía la coartada perfecta para llevar a cabo su aventura, pero no había tenido en cuenta la crisis del coronavirus”, indicó la fuente el diario inglés The Sun.

Italia es el país más golpeado en Europa por el COVID-19, donde hasta el momento van más de 30 mil infectados y 2 mil fallecidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España registra nueva cifra de muertos por coronavirus

España supera las 1.000 muertes por coronavirus y casi 20 mil infectados

el coronavirus llegó a Holguín

EEUU alcanza la cifra de 150 muertos por pandemia del coronavirus