in ,

Epidemia: La película del 1995 que está ahora en el 3er lugar de popularidad en Netflix (+Video)

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, las personas que se encuentran en cuarentena han optado por utilizar los servicios de streaming para entretenerse mientras pasa el tiempo libre.

Epidemia: La película del 1995 que está ahora en el 3er lugar de popularidad en Netflix (+Video)
Epidemia: La película del 1995 que está ahora en el 3er lugar de popularidad en Netflix (+Video). Foto: Netflix
----- Publicidad ---

La película ‘Outbreak’ o Epidemia en español se ha posicionado entre los filmes más vistos en los últimos días en los Estados Unidos.

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, las personas que se encuentran en cuarentena han optado por utilizar los servicios de streaming para entretenerse mientras pasa el tiempo libre y mientras “todo vuelve a la normalidad”.

No obstante, lo atípico del caso es que se trata de una película realizada en 1995 pero al tratarse de una epidemia, las personas han decidido verla para ver en la ficción algo similar a lo que se está viviendo en la realidad. Además, podría ayudar a las personas a mentaliza sobre los riesgos de una pandemia mundial.

Favorita en Netflix

La película Epidemia lleva varios días entre los contenidos más consumidos en el catálogo de Netflix en todo el mundo.

Foto: Captura de Netflix

En esta ocasión, la historia refleja una crisis sanitaria dramática en la que un virus ficticio, inspirado en el Ébola, aparece en un pueblo de California (EE.UU.) varios años después de que se descubra en el continente africano por militares estadounidenses.

En esta ocasión la letalidad del brote alcanza el 100 % y el filme especula hasta dónde podrían llegar las autoridades y los ejércitos para contener los contagios.

‘Outbreak’ cuenta con un reparto estelar liderado por Dustin Hoffman, Rene Russo, Morgan Freeman, Donald Sutherland y Kevin Spacey.

Estrenada en enero, apenas semanas antes de que el COVID-19 ocupara titulares en todo el mundo, esta serie documental de Netflix contiene varias de las respuestas e incógnitas que muchos se plantean en la actualidad.

Otro filme que ha logrado calar en los últimos días cuando se vive una pandemia mundial es ‘Contagion’. Una película de 2011 sobre un virus global ficticio que guarda similitudes con el actual coronavirus y que se ha convertido en una de las más descargadas del momento.

LEE TAMBIÉN: Netflix bajará la calidad de su streaming en Europa para evitar colapso de la red

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajeros buscan salir de Cuba por el Aeropuerto de La Habana antes del cierre de fronteras

Viajeros buscan salir de Cuba por el Aeropuerto de La Habana antes del cierre de fronteras

Confirman cuatro nuevos casos de coronavirus en Cuba para sumar 25 en total

Confirman cuatro nuevos casos de coronavirus en Cuba para sumar 25 en total