in

Alexis Valdés al régimen cubano: “Ustedes son los traidores que la dan la espalda a su propio pueblo”

A través de su cuenta en Instagram, el también presentador de televisión envió un mensaje claro a quienes ostentan el poder en la Isla por no tomar las medidas pertinentes para proteger a los cubanos de la pandemia que azota al mundo.

Alexis Valdés al régimen cubano: “Ustedes son los traidores que la dan la espalda a su propio pueblo”
Alexis Valdés / Foto: Captura

El humorista cubano Alexis Valdés arremetió contra la dictadura castrista al ver la actual situación que se vive en la Isla con respecto al coronavirus.

A través de su cuenta en Instagram, el también presentador de televisión envió un mensaje claro a quienes ostentan el poder en la Isla por no tomar las medidas pertinentes para proteger a los cubanos de la pandemia que azota al mundo.

En ese sentido, el cubano se refirió a que ha recibido críticas porque ha exigido al régimen de Cuba que cierre los aeropuertos para evitar que personas infectadas de otros países lleguen a la Isla y contribuyan a la propagación del virus.

Derecho a exigir

Ver esta publicación en Instagram

Alguien me escribió ayer que por que pedía que el gobierno de Cuba cerrara la entrada de vuelos y no se lo pedía al gobierno americano. Empiezo por decir que quizás debería pedirlo a todos los gobiernos porque mientras menos se mueva la gente menos contagio habrá. Pero sucede que desde el 12 de Marzo Estados Unidos canceló todos los vuelos desde Europa y Cuba aún recibe vuelos desde España Italia y Alemania, los países donde más peligro hay ahora mismo. Sucede además que soy cubano, y viva donde viva, me creo con el derecho natural de exigir al gobierno de Cuba más que al de cualquier otro país. Porque de Cuba soy aunque el aberrante gobierno de Cuba se tome el derecho de decidir que cubano entra o no a la Isla. Porque como dije en mi anterior escrito es un gobierno prepotente que no escucha a su gente. Y que pretende silenciar a quien les critica Porque los Gobiernos de España Francia o Alemania o el mismo Estados Unidos no le prohíben la entrada a su país a los ciudadanos que no piensan como ellos. Pero como el gobierno cubano siempre se ha pasado, por ese lugar por donde se usa el escaso papel higiénico, la opinión el deseo el sueño y las esperanzas de los cubanos, hoy a pesar del clamor de tantos cubanos no cierran sus fronteras y reciben turistas infectados con una prepotencia temeraria y una falta total de compasión por su propio pueblo. Y se que me volverán a responder algunos de los oportunistas o “adoctrinados” del gobierno de Cuba, y me llamarán traidor y todo lo que se les ocurra. Pero saben que ? Ustedes son los verdaderos traidores que dan la espalda a su propio pueblo. Que prefieren verles morir antes que aceptar una voluntad o una opinión que no es la de ustedes. Y saben que ? Lo más triste es que lo saben. Y no tienen ninguna intención de cambiar.

Una publicación compartida de Alexis Valdes (@alexisvaldes) el

De igual manera, precisó que, como cubano tiene todo el derecho de exigir a las autoridades de su país que tomen medidas de protección para la mayoría de los antillanos.

“Alguien me escribió ayer que por que pedía que el gobierno de Cuba cerrara la entrada de vuelos y no se lo pedía al gobierno americano. Empiezo por decir que quizás debería pedirlo a todos los gobiernos porque mientras menos se mueva la gente menos contagio habrá”.

“Sucede que desde el 12 de Marzo Estados Unidos canceló todos los vuelos desde Europa y Cuba aún recibe vuelos desde España Italia y Alemania, los países donde más peligro hay ahora mismo. Sucede además que soy cubano, y viva donde viva, me creo con el derecho natural de exigir al gobierno de Cuba más que al de cualquier otro país”.

escribió Alexis Valdés.

De espaldas al pueblo

Alexis Valdés calificó de traidores a los miembros de la cúpula castrista al considerar que están de espaldas al pueblo y prefieren “verlo morir” antes de aceptar alguna opinión que no sea la de ellos.

“Ustedes son los verdaderos traidores que dan la espalda a su propio pueblo. Que prefieren verles morir antes que aceptar una voluntad o una opinión que no es la de ustedes. Y saben que ? Lo más triste es que lo saben. Y no tienen ninguna intención de cambiar”.

Asimismo, el humorista consideró que la dictadura castrista “es un gobierno prepotente que no escucha a su gente y que pretende silenciar a quien les critica”.

Por último reiteró su orgullo de ser cubano a pesar de los abusos que comete la tiranía comunista.

“Porque de Cuba soy aunque el aberrante gobierno de Cuba se tome el derecho de decidir que cubano entra o no a la Isla”.

“Porque los Gobiernos de España Francia o Alemania o el mismo Estados Unidos no le prohíben la entrada a su país a los ciudadanos que no piensan como ellos”.

sentenció.

LEE TAMBIÉN: Humoristas cubanos planean ofrecer shows desde sus casas (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No hay test para detectar si un paciente tiene el Coronavirus en Cuba (+VIDEO)

No hay test para detectar si un paciente tiene el coronavirus en Cuba (+VIDEO)

Futbolista argentino Paulo Dybala, da positivo al coronavirus (+Video)

Futbolista argentino Paulo Dybala, da positivo al coronavirus (+Video)