in

Encuentran a mujer muerta en su casa, antes de recibir resultados del test de coronavirus

La mujer de 39 años se sometió a prueba de COVID-19, fue encontrada muerta en la cocina antes de que llegaran los resultados

Natasha Ott falleció antes de conocer resultados de un test de coronavirus que se hizo
Natasha Ott, residente en New Orleans falleció este viernes sin conocer resultados de un test de coronavirus que se hizo el lunes

La historia de Natasha Ott, fue contada por Josh Anderson, un antiguo socio de la mujer, a través de Facebook.

Una mujer de 39 años de edad, residente en Nueva Orleans, se hizo un test de coronavirus el lunes, casi una semana después de que comenzó a mostrar síntomas.

Ayer viernes, y aún sin estar listos los resultados un amigo fue a visitarla a su casa, cuando vio que esta no respondía ni a sus mensajes ni a sus llamadas. Al llegar, la encontró muerta dentro de su casa.

Natasha Ott murió antes de recibir los resultados de su prueba, y su nombre es uno de tantos en la lista de 20 fallecidos que reportaba Louisiana esta mañana de domingo. El estado ocupa el cuarto lugar en la lista de los estados con más personas fallecidas en EE.UU., empatado con Georgia.

La historia de Natasha Ott, fue contada por Josh Anderson, un antiguo socio de la mujer, a través de Facebook.

Según Anderson Ott era una “mujer con buena salud”. El hombre alega que esta comenzó a sentirse enferma alrededor del 10 de marzo, y le hizo saber que tenía fiebre, aunque leve, y síntomas parecidos al resfriado.

Ott, trabajadora social del centro de salud del VIH CrescentCare, fue enviada a casa como medida de precaución, no sin antes hacerse una prueba para la gripe en su trabajo.

Anderson dijo que la prueba de gripe que Ott había realizado resultó negativa, pero como sus síntomas persistieron durante el resto de la semana, el domingo, Ott dijo que se haría un test de coronavirus en su trabajo a la mañana siguiente. La prueba se administró el lunes, pero se le dijo que podrían pasar hasta cinco días antes de que recibiera los resultados, y Ott regresó a casa.

noticias relacionadas: https://cubanosporelmundo.com/2020/03/22/diez-consejos-practicos-evitar-coronavirus/

El viernes a las 6:54 pm, Anderson le envió un mensaje de texto, pero no recibió respuesta. La llamó dos veces y tampoco le contestó.

Como la mujer no contestó más, Anderson fue para su casa a eso de las 8 de la noche; tocó y tampoco recibió una respuesta. Luego fue a la parte trasera de la casa y entró por una puerta trasera. En ese instante descubrió a Ott muerta en su cocina.

“Para aquellos de ustedes que no tienen la suerte de haberla conocido, sepan esto: es una pérdida inconmensurable”, continuó diciendo Anderson en su post.

“Y ver a una mujer que sabía que estaba tan llena de vida tendida en el suelo sin vida fue devastador. Tenía miedo de tocarla. La sostuve de todos modos,” dijo.

Los resultados del test de coronavirus de la mujer aún no han sido revelados.

Written by Sergio Prado

Sergio Prado es Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Nació en el año 1966 y ejerció importantes funciones dentro del periodismo en Cuba hasta que se marchó del país en el año 2004. Completó en España y México varios doctorados y maestrías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Coronavirus: consejos prácticos

Diez consejos prácticos para ayudar a evitar el coronavirus cuando salga de la casa

Cierran hoteles y acceso a los Cayos de la Florida

Cierran hoteles y acceso a los Cayos de la Florida