in ,

Mujer lanza SOS para salvar a su marido enfermo de coronavirus en España (+VIDEO)

Debido a la gran cantidad de casos reportado en la nación ibérica, el sistema de salud de se encuentra colapsado.

El video de la mujer clamando por ayuda para su esposo enfermo de Coronavirus en España ha logrado hacerse viral.

Una mujer en España lanzó un llamado de emergencia a través de las redes sociales clamando ayuda para su esposo enfermo de coronavirus.

Debido a la gran cantidad de casos reportado en la nación ibérica, el sistema de salud de se encuentra colapsado. Actualmente se reportan 28 mil 063 casos confirmados y 1.756 personas fallecidas en ese país.

Al parecer, consecuencia del alto número de pacientes infectados de coronavirus en los hospitales de España, las autoridades han tomado la potestad de decidir a quién le colocan los ventiladores pulmonares que estén disponibles, y eso es lo que denuncia la mujer

“Necesitamos ayuda, Leganes muere. No hay sitio en el hospital, mi marido me dijeron que está muy grave y necesita un respirador, pero no hay espacio ¿debemos esperar a que muera? Iban a bajarle porque quedaba un espacio y metieron a uno de 44 años porque ya hay selección como hace algunos años”.

aseguró la mujer en medio de la angustia cerca de llorar.

El video de la mujer clamando por ayuda ha logrado hacerse viral y la mayoría de los internautas han manifestado su solidaridad para con la dama. El material ya reporta los 4 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Drama en el mundo

Este caso se presenta en la región de Leganes en una España que este sábado tenía reportados 24 mil 926 personas contagiadas y donde murieron solo en las últimas horas 324 personas.

Actualmente se atraviesan uno de los momentos más duros en la historia de la humanidad consecuencia de la propagación del coronavirus.

En España la situación se ha salido de control y ha obligado a las autoridades a tomar acciones drásticas para evitar más contagios, no obstante, las cifras siguen en aumento.

Eso se suma, al drama que viven los contagiados y sus familiares haciendo de esta situación una traumática experiencia en la búsqueda por salir ileso de la pandemia.

LEE TAMBIÉN: Encuentran a mujer muerta en su casa, antes de recibir resultados del test de coronavirus

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cierran hoteles y acceso a los Cayos de la Florida

Cierran hoteles y acceso a los Cayos de la Florida

desinfectante para manos

En tiempos de coronavirus: hacer tu propio desinfectante para manos, ¿sí o no?