in

Carnival ofrece sus cruceros como hospitales para tratar el coronavirus

La empresa de viajes anunció su aporte para ayudar a las autoridades en la batalla contra el Covid-19

Carnival
Carnival cancela todos sus cruceros. Foto: Juan Ramón Rodríguez Sosa

Llegan inesperadas noticias para el gobierno de Estados Unidos. De acuerdo con un comunicado de prensa la ayuda de cruceros de Carnival será importante ya que ofrecieron algunos de sus barcos para convertirlos en hospitales flotantes durante la pandemia de coronavirus.

La empresa de cruceros con sede en Miami indicó a los medios internacionales que está dispuesto a entregar algunas de sus embarcaciones que no están siendo utilizadas a fin de contribuir a la atención de más pacientes que no están infectados por el Covid-19 en el país pero que tienen síntomas respiratorios.

La ayuda de cruceros de Carnival

Micky Arison, presidente de Carnival Cruise Lines, se reunió con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y acordaron trabajar para brindarle el espacio de los cruceros sin uso a los ciudadanos que lo necesitan.

La habilitación de los cruceros servirá para liberar espacio en los hospitales y centros asistenciales para que puedan tratar y aislar los pacientes que si fueron diagnosticados con el coronavirus recientemente.

Hay que recordar que desde el pasado 22 de marzo la empresa informó que detendría sus viajes como medida de seguridad y acatando las órdenes del gobierno de los Estados Unidos y las prohibiciones de salida de barcos y aviones impuesta a nivel internacional.

La compañía aseguró que “estarán de vuelta muy pronto”. Pronto seguirán ofreciendo memorables experiencias de viaje y turismo a lo usuarios en todas partes del mundo.

“Estas habitaciones de hospital temporales de cruceros se pueden convertir rápidamente para instalar. Pueden conectar dispositivos remotos de monitoreo de pacientes a través de la red de alta velocidad del barco. Así se proporcionará capacidades de monitoreo cardíaco, respiratorio, de saturación de oxígeno y video”, continuó el comunicado.

Cruceros Carnival, en un comunicado.

En el comunicado agregaron que las habitaciones también tienen baño, balcones privados con acceso al sol y aire fresco. También tienen capacidades de aislamiento, según sea necesario. Así que todo indica que se tratará de un espacio ideal para los pacientes y una ayuda importante para el gobierno de Estados Unidos.

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tom Hanks y Rita Wilson superaron el coronavirus

Tom Hanks y su esposa Rita: vivo ejemplo de que el coronavirus puede superarse

Ambulancia se accidentó en Cuba con presunto caso de coronavirus a bordo

Ambulancia se accidenta en Cuba con presunto caso de coronavirus a bordo