in

Cuba participará en videoconferencia sobre el combate del coronavirus este martes

En China, específicamente en al ciudad de Wuhan, se originó el covid-19

La videoconferencia entre China y Cuba tendrá lugar este martes 24 de marzo
El Gobierno de china sostiene reuniones a través de videoconferencia con naciones afectadas por coronavirus Foto: @ChinaEmabajadaRD

Este martes 24 de marzo, Cuba participa en una videoconferencia ofrecida por China sobre el combate del coronavirus dirigida especialmente para Armérica Latina y el Caribe.

En China, específicamente en al ciudad de Wuhan, se originó el virus que ha cobrado la vida de más de 15.000 personas desde enero.

En esta videoconferencia se van a actualizar las medidas y estratégias sobre para enfrentar a el coronavirus que fue declarado como pandemia por la Oganización Mundial de la Salud (OMS).

La cita la organizó el Ministerio de Relaciones Exteriores y varios expertos del Estado asiático para brindar detalles a altos representantes de aquella región y la Organización Panamericana de la Salud sobre la evolución del mortal coronavirus.

Lea también: Hombre con coronavirus en Florida afirma que el medicamento promocionado por Trump le salvó la vida

Desde Beijing se ha llevado a cabo diferentes reuniones con mucha similitud a la que tendrá lugar este martes, donde han participado naciones de África, Europa y el Sudeste Asiático.

Europa se ha convertido en el epicentro del coronavirus. En Italia se registran más de 6.000 muertes y 64.000 personas contagiadas.

De esa manera, China refuerza su apuesta por la cooperación internacional como la mejor herramienta para derrotar a un enemigo común, que avanza por el planeta con miles de muertos y contagiados a su paso.

Este lunes, autoridades de República Domincana y China sostuvieron un encuentro similar, según informó la embajada de China en el país caribeño.

El nuevo coronavirus denominado Covid-19 le quitó la vida a un ciudadano Italiano en Cuba hace un poco menos de una semana, siendo este, la primera víctima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

gel antibacterial

Fábrica Bacardí producirá geles desinfectantes en apoyo a lucha contra coronavirus

el crucero Costa mágica está infectado de coronavirus

Crucero Costa Mágica con pasajeros que tienen coronavirus se dirige a Cuba