in

Miami habilitará sitio en Marlins Park para detección de coronavirus

La casa de los Marlins de Miami de la MLB, se convertirá en una sede de prevención de Covid-19

Marlins Park
Marlins Park. Foto: Referencial Internet

El alcalde del condado de Miami-Date, Carlos Giménez, informó que se habilitará un sitio en el estadio “Marlins Park” para detección de coronavirus en ciudadanos locales.

La casa de los Marlins de Miami de la MLB, se convertirá en una sede de prevención de Covid-19, en la que se realizarán las pruebas para detectar la enfermedad en la ciudad estadounidense.

Giménez, además adelantó que habrán horarios disponibles para que la gente se realice chequeos una vez que la instalación esté 100% habilitada.

“Tendremos más detalles durante la jornada del lunes», dijo en un video que colgó en sus redes sociales este domingo.

“Habrá una línea directa para llamar y hacer citas de cara a este recinto. Solamente estamos finalizando detalles para saber cuándo será su inauguración oficial”, expresó

“Habrá una línea directa para llamar y hacer citas de cara a este recinto. Solamente estamos finalizando detalles para saber cuándo será su inauguración oficial”

Carlo Giménez, alcalde de Miami-Date


Asimismo, Giménez se refirió a los negocios locales y les pidió que “no despidan a sus empleados en este momento”, pues pudiera dejar a estas personas fuera de los que califican para la ayuda federal que el gobierno planifica dar en unas semanas.

La apertura del Marlins Park como sitio para la prevención del Coronavirus ha sido un esfuerzo mancomunado entre varias instituciones, desde la misma organización de MLB hasta la alcaldía de la ciudad y la Universidad de Miami.

Telemundo señala al respecto en su portal web que: “El trabajo conjunto del condado con la ciudad de Miami, el Hospital Jackson Memorial y la Universidad de Miami permitirá implementar un Drive-thru en el Marlins Park de la Pequeña Habana que permitirá realizar pruebas del coronavirus desde los autos de las personas”.

La idea es que esta apertura de Marlins Park despierte a la ciudad para que así se entiendan mejor los riesgos y las formas de prevenir la propagación de este virus.

Es de recordar que el domingo por la mañana el Departamento de Salud de Florida reportó 67 casos confirmados adicionales de Coronavirus, lo que eleva el total del estado a 830. Ocho de los 67 casos ocurrieron en el condado de Miami-Dade.

Lea también: Miami Beach, la primera ciudad de Florida que ordena cuarentena obligatoria

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hoteles en la playa de Florida.

Miami Beach, la primera ciudad de Florida que ordena cuarentena obligatoria

hidroxicloroquina es un medicamento contra la malaria que según estudios ataca el coroanvirus

Hombre con coronavirus en Florida afirma que el medicamento promocionado por Trump le salvó la vida