in ,

Niña llama a la policía en Italia y envía un poderoso mensaje de agradecimiento (+VIDEO)

El audio fue publicado por los medios italianos y ha generado diversas emociones entre los internautas que se conmovieron con la acción de la pequeña.

Una niña en Italia hizo un conmovedor acto de agradecimiento al hacer una llamada a la policía para darle las gracias por la labor que están haciendo en medio de la pandemia de coronavirus.

El audio fue publicado por los medios italianos y ha generado diversas emociones entre los internautas que se conmovieron con la acción de la pequeña.

Actualmente Italia es uno de los países que más víctimas fatales ha registrado consecuencia del COVID-19, incluso superando a China que fue epicentro de la pandemia.

“Soy un niño y mi nombre es Noemí, ¿puedo leerle una carta?’.

inició diciendo la niña.

‘Queridos policías, el suyo es un trabajo hermoso y arriesgado, se están dando muchas cosas por hacer. ‘Vas de calle en calle diciéndoles a todos los ciudadanos que se queden en casa, aunque desafortunadamente algunas personas no respeten las reglas. Sigues siendo maravilloso. Un gran agradecimiento a los médicos que están tratando de salvar a muchas personas enfermas. Te amo”.

añadió.

Sin duda este tipo de acciones de agradecimiento, como la de la niña con la policía de Italia, son momentos que quedan marcados en la historia en medio del caos que se vive en el mundo.

Situación en Italia

Vale destacar que, este domingo arribaron a Italia los primeros aviones del Ministerio ruso de Defensa con virólogos y equipos para combatir la pandemia de coronavirus. Los mismos han aterrizado en la base militar italiana Pratica di Mare.

Ante la gravedad del asunto en el país europeo, las autoridades han tenido que solicitar ayuda de otras naciones.

La situación en Italia no es nada alentadora, según las autoridades sanitarias, para el 22 de marzo en el territorio del país se han alcanzado los 59.138 casos del nuevo coronavirus, de los que 5.476 infectados han muerto y 7.024 personas se han recuperado, siendo el número total de los casos activos 46.638.

LEE TAMBIÉN: Así recibieron en Italia a los médicos cubanos enviados a Lombardía (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Manuel Otero subastará bandera de Cuba de su performance y destinará el dinero al régimen (+VIDEO)

Luis Manuel Otero subastará bandera de Cuba usada en performance; destinará el dinero a lucha contra coronavirus (+VIDEO)

Pinar del Río: Aseguran retiro de 360 turistas ante coronavirus

Pinar del Río: Aseguran retiro de 360 turistas ante coronavirus