in

Tom Hanks y su esposa Rita: vivo ejemplo de que el coronavirus puede superarse

El famoso actor estuvo en tratamiento en su residencia en Australia

Tom Hanks y Rita Wilson superaron el coronavirus
El actor y su esposa fueron tratados en Australia Foto: Twitter @tomhanks

Una verdadera sorpresa fue la noticia de que Tom Hanks y Rita Wilson superaron el coronavirus luego de ser unos de los primeros famosos de Estados Unidos en confirmar que estaban infectados por el delicado virus.

La pareja recibió el tratamiento recomendado por médicos especializados y se mantuvieron en cuarentena voluntaria. Dos semanas después anunciaron en sus redes sociales que se sienten mejor luego de presentar sus primeros síntomas y demostraron que se puede superar la enfermedad con los cuidados pertinentes.

Tom Hanks y Rita Wilson superaron el coronavirus

Para ayudar a sus millones de seguidores el reconocido actor compartió algunos consejos para sobrellevar el coronavirus en su cuenta de Twitter el pasado domingo 22 de marzo.

“Refugiarse en el lugar funciona así: no se lo das a nadie. No se lo obtienes a nadie. Sentido común, ¿no? Vamos a tomar un tiempo, pero si nos cuidamos unos a otros, ayuda donde podamos, y renunciar a algunas comodidades. Esto también pasará. Podemos resolver esto. Hanx”.

Tom Hanks, actor estadounidense.

La esposa del intérprete, Rita Wilson, no se quedó atrás en sus mensajes y se mostró renovada y pasando el tiempo en casa. En sus redes sociales publicó un video que llamó “Quarantine Stir Crazy”.

Wilson estaba rapeando la canción Naughty que fue un éxito en 1992 “Hip Hop Hooray” de Nature. Sus seguidores se mostraron complacidos con su divertido video y expresaron sus ánimos a la pareja mientras se encuentran en cuarentena.

Con información de CNN

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Casos de coronavirus en Miami sufrieron un repunte este lunes

Ya son más de mil los casos de coronavirus en Florida

Carnival

Carnival ofrece sus cruceros como hospitales para tratar el coronavirus