in

Alex Duvall le falla a los protectores animalistas en Cuba

El cantante cubano fue duramente cuestionado por “jugar” con los proteccionistas

ataque a Alex Duvall en Facebook
El artista se ganó una ola de criticas por no cumplir su palabra de ayudar a los animales Foto: Instagram @alexduvallofficial

Los activistas por los derechos de los animales en Cuba iniciaron un ataque a Alex Duvall en Facebook por no cumplir con su palabra de apoyar una campaña cuando se había comprometido a hacerlo.

Fue el usuario de la famosa red social llamado Larrea Formoso Javier quien denunció la situación y expuso ante los cubanos y los proteccionistas en general el fallo cometido por el artista.

El ataque a Alex Duvall en Facebook

El pasado 22 de marzo Larrea hizo una publicación con un fuerte comunicado explicando que el cantante Alex Duvall había sido contactado para apoyar la causa animalista y se mostró “de acuerdo”. Debido a esto siguió contactando con los que debía dar los permisos para concretar la ayuda, sin embargo no tuvo respuesta.

Manifestó su malestar ya que en primera instancia les dieron esperanzas de su aporte al movimiento de rescate de animales, lo cual iba a ser un gran paso para ellos, pero finalmente los dejaron sin respuesta concreta lo que les hizo perder tiempo.

“Aclaro algo más: No obligamos a nadie que apoye o no esta causa. Eso no es de carácter vinculante pero tampoco juegue con el sentimiento de miles de personas”.

Javir Larrea Formoso, usuario Facebook en un comunicado.

Los usuarios de Facebook no tardaron en reaccionar a la publicación y dejaron mensajes de reproche y rechazo hacia el cantante cubano. Muchos lo señalaron por “no hacer las cosas de corazón” y solo buscar fama a través de causa benéficas. Otros simplemente reconocieron que no lo conocían y que debía mantenerse al margen.

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autoridades anuncian primer caso de coronavirus en Miami-Dade

Hombre muere después de ingerir cloroquina con la esperanza de tratar el coronavirus

AirCentury

125 estudiantes dominicanos varados en Cuba rescatados por candidato presidencial