in

Cantante cubanoamericana lanza su primer sencillo y en 4 días supera el millón de reproducciones (+Video)

El tema titulado “Lento” está producido por el dos veces ganador del premio Grammy, Tainy, quien también esta involucrado en la pista y aparece en el video.

La cantante cubanoamericana, Lauren Jauregui, lanzó su primer sencillo oficial, escribiendo un nuevo capitulo en su carrera en solitario.

El tema titulado “Lento” está producido por el dos veces ganador del premio Grammy, Tainy, quien también esta involucrado en la pista y aparece en el video.

‘Lento’ abraza la herencia cubanoamericana de Lauren, incorporando ambos idiomas nativos en una canción sensual, reporta el portal Total Ntertainment.

“Había planeado darte este primer vistazo de lo que viene por algún tiempo. Realmente no había forma de que ninguno de nosotros pudiera haberse preparado para lo que está sucediendo en este momento, así que espero que reciban ‘Lento’ con tanta gracia y amor como se pretende. Espero que bailarlo ayude a tu espíritu a sentir alegría, mientras pasas tiempo con tus seres queridos y continúas cultivando el amor frente al miedo y la incertidumbre ”.

afirmó la cantante.

Video

En tan solo cuatro días de estar el video en YouTube, el audiovisual de la cantante cubanoamericana ya supera el millón de reproducciones.

El video musical oficial de ‘Lento’ fue filmado en Florida y dirigido por el etíope, el director y fotógrafo con sede en la ciudad de Nueva York, Dawit NM.

Después de pasar la mayor parte de 2019 en el estudio, escribiendo y grabando nueva música, la galardonada artista y activista está lista para entrar en esta nueva fase de su carrera, con aún más música nueva en el horizonte y un álbum en proceso. 

Fiel a su espíritu artístico, esta próxima fase la encuentra expresando plenamente su creatividad en todos los aspectos de su arte, desde escribir canciones hasta conceptualizar y editar sus propios videos musicales. 

View this post on Instagram

A post shared by Lauren Jauregui (@laurenjauregui) on

Activismo político

Fuera del estudio, Jauregui ha pasado gran parte de su vida participando en activismo político y utilizando su amplia plataforma social como portavoz para compartir sus puntos de vista.

Con más de 14 millones de seguidores combinados que participan activamente en todas las plataformas de redes sociales, Jauregui comprende el poder de su plataforma y su voz como miembro joven de la sociedad. 

Ella es políticamente abierta y participa activamente en las protestas, ya sea marchando con estudiantes de Parkland, FL por una reforma de armas o hablando sobre los derechos de las mujeres y LGBTQ.

LEE TAMBIÉN: Tras cierre de fronteras, Gente de Zona va por las escuelas

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cientos de viajeros de Cuba llegan a diario a Miami -Dade

Viajeros de Cuba deberán someterse a cuarentena al aterrizar en Miami-Dade

Venezuela planificó repatriar a los venezolanos en vuelos de conviasa

Venezuela denuncia que EE.UU. impide repatriar a venezolanos por coronavirus