in

El milagro de la cloroquina: Doctor asegura el 100% de recuperación en 350 pacientes con coronavirus (+Video)

El Dr. Vladimir Zelenko dijo que observó una mejoría considerable en los síntomas como la falta de aire, en solo seis horas tras la aplicación.

hidroxicloroquina coronavirus
Hidroxicloroquina falla otra prueba contra el covid-19 / Foto: Screenshot WUSA9.com
----- Publicidad ---

Un médico en Nueva York aplicó cloroquina (hidroxicloroquina) y zinc para tratar a 350 pacientes con coronavirus y asegura que los resultados fueron 100 por ciento exitosos.

El Dr. Vladimir Zelenko dijo que observó una mejoría considerable en los síntomas como la falta de aire, en solo seis horas tras la aplicación.

Zelenko indicó que está certificado para practicar la medicina en la comunidad de Kiryas Joel en el condado de Orange, Nueva York, en el valle de Hudson, donde afirma haber un “brote tremendo”.

«Estoy viendo un brote tremendo en esta comunidad», dijo. «Mi estimación es que más del 60% tiene actualmente la infección”.

Pese a que el medicamento es originalmente para tratar la malaria, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció recientemente que podría usarse contra la nueva pandemia.

El vicepresidente Mike Pence, afirmó que la FDA aprobó el uso de cloroquina “fuera de etiqueta” para tratar el COVID-19.

Dijo además que la administración está trabajando con Bayer para aumentar el suministro del medicamento al mismo tiempo que se realizan ensayos clínicos.

«Los médicos pueden recetar ese medicamento, que, como saben, es un medicamento contra la malaria perfectamente legal», dijo Pence.

Sin embargo, el vicepresidente indicó que las personas deben seguir las recomendaciones de su médico.

La cloroquina y el coronavirus

Pese a los alegatos del médico neoyorquino, recientemente se conoció que una persona en Phoenix falleció presuntamente por consumir cloroquina para tratar el coronavirus.

El hombre y su esposa ingirieron fosfato de cloroquina, un aditivo comúnmente utilizado en acuarios. Ambos experimentaron los efectos inmediatos 30 minutos después de haber ingerido la sustancia y requirieron ser hospitalizados.

Los funcionarios de salud advirtieron que no se debe usar medicamentos ni productos domésticos inapropiados para tratar el COVID-19.

Al parecer, el sujeto decidió ingerir la sustancia luego de que Trump informara de que se usaría como tratamiento contra el coronavirus, en referencia al fármaco.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donatella Versace

Donatella Versace y su hija donan 200 mil euros para combatir el coronavirus en Italia

Los médicos cubanos enviados a Italia inauguraron un hospital de campaña para combatir el coronavirus

Médicos cubanos en Italia establecen hospital de campaña en lucha contra el coronavirus