in

Donatella Versace y su hija donan 200 mil euros para combatir el coronavirus en Italia

“Necesitamos permanecer unidos y cuidarnos los unos a los otros”, dijo Donatella Versace

Donatella Versace
Donatelle Versace dona 200 mil euros para combatir el coronavirus /Foto: Instagram

La directora creativa de Versace, Donatella Versace, y su hija Allegra Versace Beck, han donado 200 mil euros al departamento de cuidados intensivos del hospital San Raffaele (Milán), para combatir el coronavirus en Italia.

La diseñadora dio a conocer la noticia a través de su cuenta en la red social Instagram.

“En momentos como este, es importante estar unidos y apoyar, sin embargo, podemos ayudar a todos los que están en la primera línea, luchando todos los días para salvar cientos de vidas”, dijo Donatella.

Así mismo publicó: “Es por eso que Allegra y yo hemos decidido hacer una donación personal de 200,000 euros al departamento de cuidados intensivos del hospital San Raffaele en Milán“.

Ambas usaron sus redes sociales para emitir el comunicado que motivó a sus seguidores a agradecerles y aplaudirles la iniciativa.

“Nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por esta enfermedad y con todos los médicos y personal médico que han trabajado heroicamente y de forma implacable en estas semanas en un esfuerzo por cuidar a nuestros seres queridos”, añadieron en el post.

Y finalizaron diciendo: “Necesitamos permanecer unidos y cuidarnos los unos a los otros”.

“Necesitamos permanecer unidos y cuidarnos los unos a los otros”

Donatella Versace, diseñadora de modas

Sin embargo, no es la primera vez que la empresaria italiana hace un donativo de esta magnitud, pues días atrás se supo que habría donado más de 140mil euros a la Cruz Roja china, para apoyar el suministro de insumos médicos en esa localidad, según reseña El Universal, de México.

Lea también: Futbolista italiano Paolo Maldini positivo al coronavirus: «Lo peor ya pasó»

Al igual que Versace, el pasado fin de semana, Giorgio Armani anunció también la donación de 1,25 millones de euros a los hospitales Luigi Sacco y San Raffaele y al Istituto dei Tumori en Milán, así como al Istituto Lazzaro Spallanzani en Roma, que están luchando contra la propagación del coronavirus en el país europeo.

Por su parte, compañías de artículos de lujo como Bulgari, Dolce & Gabbana, LVMH Moët HennessyLouis Vuitton SE, L’Oréal, Estée Lauder Cos. Inc. y Swarovski han hecho de igual manera, donaciones para apoyar la lucha contra el virus, informaron medios locales.

Redacción Cubanos por el mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Plasma sanguíneo será utilizado para tratar coronavirus

Emplearán plasma sanguíneo de pacientes recuperados para enfrentar el coronavirus

hidroxicloroquina coronavirus

El milagro de la cloroquina: Doctor asegura el 100% de recuperación en 350 pacientes con coronavirus (+Video)