in

Futbolista italiano Paolo Maldini positivo al coronavirus: “Lo peor ya pasó”

Paolo tiene en su carrera como futbolista cinco Champions, siete Scudettos, dos Intercontinentales, 25 años en el AC Milán y capitán del equipo nacional italiano.

El futbolista italiano Paolo Maldino dio positivo para coronavirus
futbolista italiano Paolo Maldini / Foto: Instagram

El reconocido futbolista italiano Paolo Maldini, dio positivo para coronavirus al igual que su hijo, Daniel, afirmando que “lo peor ya pasó”.

Paolo tiene en su carrera como futbolista cinco Champions, siete Scudettos, dos Intercontinentales, 25 años en el AC Milán y capitán del equipo nacional italiano.

Paolo Maldini, de 51 años, actual director técnico del Milán, es considerado como uno de los mejores defensores que Italia tiene e hizo 647 apariciones conjuntas en la Serie A.

Su hijo, Daniel, de 18 años, hizo su debut en el AC Milan esta temporada.

El club italiano informó que Paolo Maldino tuvo contacto con una persona que dio positivo al coronavirus, detalla ESPN.

“Paolo Maldini se enteró de que tenía contacto con una persona que dio positivo y sufría los síntomas del virus. Ayer se le hizo un examen y se encontró positivo para el coronavirus”, dijo el club en un comunicado. “Lo mismo ocurre con su hijo Daniel.

El técnico y su hijo cumplirán con la cuarentena, pese a que ya pasaron dos semanas desde que se les informó sobre el contagio.

“Paolo y Daniel están en buenas condiciones y, después de haber pasado más de dos semanas en casa sin contacto externo, como lo requieren los protocolos médicos y de salud, extenderán la cuarentena por el tiempo necesario para una recuperación clínica completa”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paolo Maldini (@paolomaldini) el

Junto con el anuncio del AC Milan, el club compañero de la Serie A, Juventus, también declaró que uno de sus  jugadores estrella, Paulo Dybala había dado positivo por el virus.

OTRAS NOTICIAS: Italia supera a China en el número de fallecidos por coronavirus

La sombría cifra de casos y muertes por coronavirus en Italia sigue aumentando, y los funcionarios anunciaron nuevos máximos diarios: 793 muertos y seis mil 557 casos.

El país, el corazón del brote devastador de Europa occidental, ahora cuenta con 53 mil 578 casos conocidos.

Más del 60 por ciento de las últimas muertes ocurrieron en la región norteña de Lombardía, cuyos hospitales están saturados bajo una carga asombrosa de casos que dificulta la asignación de camas de cuidados intensivos y respiradores en suministro.

Los nuevos aumentos se producen casi dos semanas después de un cierre nacional en un intento desesperado por contener la propagación del virus.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juan Padrón falleció la mañana de este martes 24 de marzo de 2020

Fallece Juan Padrón, el creador de Elpidio Valdés

crucero Costa Magica en Cuba

Reacciones encontradas tras conocerse llegada de nuevo crucero a Cuba con infectados de Covid-19