in

Manrique Larduet dice adiós a Tokio: “Un año perdido para todos, pero todo por el bien de todos”

El deportista antillano nacido en Santiago de Cuba se manifestó a través de su cuenta en Instagram en la que se aseguró que esta situación es por el “bien de todos”.

Manrique Larduet dice adiós a Tokio: "Un año perdido para todos, pero todo por el bien de todos"
Manrique Larduet dice adiós a Tokio: "Un año perdido para todos, pero todo por el bien de todos". Foto: Instagram/Manrique Larduet

El gimnasta cubano, Manrique Larduet, más allá de lamentar la cancelación de los Juegos Olímpicos, consideró que se ha tomado la decisión correcta por el bien de la humanidad.

El deportista antillano nacido en Santiago de Cuba se manifestó a través de su cuenta en Instagram en la que se aseguró que esta situación es por el “bien de todos”.

“Un año perdido para todos, pero todo por el bien de todos”.

escribió el joven en su Instagram.

De esta forma, el gimnasta cubano Manrique Larduet expresó estar de acuerdo con posponer el evento deportivo ante la crisis del COVID-19 que azota al mundo.

Suspensión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Vale recordar que, los Juegos Olímpicos Tokio 2020 fueron suspendidos para 2021 debido a la pandemia que se vive en el mundo.

No obstante, los organizadores aún no han determinado la fecha exacta del próximo año en la que comenzará el evento deportivo que reúne a miles de atletas de todo el planeta.

El Comité Olímpico Internacional (COI) tomó la decisión de conjunto con el primer ministro japonés, Shenzo Abe, así como los organizadores locales de la máxima cita deportiva del planeta.

“Los líderes acordaron que los Juegos Olímpicos de Tokio podrían ser un faro de esperanza para el mundo durante estos tiempos difíciles y que la llama olímpica podría convertirse en la luz al final del túnel en el que el mundo se encuentra en la actualidad”.

explica el comunicado del COI.

“A la vista de las condiciones actuales, y por el bien de todos los deportistas, hemos presentado una propuesta para un aplazamiento de un año, de modo que se puedan celebrar de manera segura”.

agrega.

Es importante mencionar que, por cuestiones de mercadotecnia y de registros comerciales, y porque el logo con el 2020 se ha grabado ya en millones de objetos de recuerdo que aún no han salido de los almacenes, el nombre oficial de los Juegos de 2021 seguirá siendo Tokio 2020.

LEE TAMBIÉN: Cuba confía en que el COI tomará la mejor decisión sobre Tokio 2020

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kourtney Kardashian hizo la publicación en sus stories y dejó a más de uno con la boca abierta

Kourtney Kardashian lo hace 5 veces a la semana y termina totalmente “sudadita” (+FOTO)

cientos de viajeros de Cuba llegan a diario a Miami -Dade

Viajeros de Cuba deberán someterse a cuarentena al aterrizar en Miami-Dade