in ,

Reacciones encontradas tras conocerse llegada de nuevo crucero a Cuba con infectados de Covid-19

Los usuarios en redes sociales expresaron su terror por la llegada de casos de Covid-19 a Cuba

crucero Costa Magica en Cuba
Un cruceros Costa Magica en Cuba con pacientes de Covid-19 dispara las alarmas Foto: Costacruceros.es

El gobierno castrista parece estar jugando con fuego al permitir el ingreso del crucero Costa Mágica en Cuba en su territorio. El pasado 23 de marzo se dio a conocer que la embarcación europea tocará puerto en la isla con 970 pasajeros a bordo. Lo preocupante es que 900 personas se mantienen en aislamiento y 88 de ellas se presume están infectadas por el Covid-19 y los usuarios en redes sociales manifestaron su desacuerdo.

De acuerdo con los datos conocidos en el portal web de la compañía de cruceros, cuentan solo con tres médicos y un grupo reducido de enfermeras para atender la masiva cantidad de pacientes. Además, ya no cuentan con antibacterial en el barco por lo que su situación en critica.

Rechazo al crucero Costa Mágica en Cuba

La información del ingreso del crucero Costa Mágica en Cuba fue una bomba para los internautas quienes tuvieron reacciones de rechazo y malestar hacia el gobierno de la isla que “insiste” en dejar pasar barcos con infectados de coronavirus cuando ya se oficializó el cierre de las fronteras y la cuarentena preventiva.

Para algunos, el motivo por el cual el gobierno de Díaz-Canel sigue asistiendo a los barcos varados en el mar es la remuneración económica que presuntamente podría percibir.

Hay que recordar que en días anteriores Cuba atendió en su puerto a otro crucero que tenía infectados por coronavirus. Luego con la cooperación de las autoridades del Reino Unido, lograron evacuar a los pasajeros. Asimismo se dispusieron a trasladar de forma oportuna a los infectados. Sin embargo, esta medida causó terror en los ciudadanos que pidieron “seguridad” para los habitantes de Cuba.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El futbolista italiano Paolo Maldino dio positivo para coronavirus

Futbolista italiano Paolo Maldini positivo al coronavirus: “Lo peor ya pasó”

Autoridades anuncian primer caso de coronavirus en Miami-Dade

Hombre muere después de ingerir cloroquina con la esperanza de tratar el coronavirus