in

Sobreviviente del Holocausto: ¿No pueden aguantar 2 semanas en casa?

Elsa Soslowska, de 96 años estuvo encerrada por tres años en un pozo bajo tierra

El Holocausto tuvo lugar entre 1941 y 1945
Una sobreviviente al Holocausto piensa que solo encerrarse por dos semanas es nada en comparación a su encierro por más de 3 años Foto: Captura de Video

Una anciana sobreviviente del Holocausto (1941-1945) se mostró incrédula ante los comentarios y quejas por las medidas de cuarentena social para la precaución para evitar la propagación del coronavirus.

Elsa Soslowska, de 96 años de edad le comentó a su nieta Connie Ansaldi que desde que tenía 18 años hasta los 21 se encerró bajo la tierra para sobrevivir al Holocausto, por lo que instó a todos a permanecer en sus casa ante la amenazas del coronavirus.

«Yo estuve 3 años escondida en un pozo bajo tierra para que no me mataran y 2 años en el guetto. Sin bañarme y casi sin comida ¿La gente no puede aguantar dos semanas en sus casas?»,

le dijo Soslowska a su nieta

En las imágenes publicadas por su nieta en su cuenta de Instagram, la anciana dice que nadie debe ir a visitar a nadie, que no le parece tan malo permanecer en cuarentena con las comodidades de su hogar por solo semanas, mientras que ella pasó años sin comida ni aseo personal.

«Hablamos mucho de lo que está pasando. Ella no tiene miedo por ella, pero por nosotros sí. Cuidemos a la abuelita. La Mía. Las de todos. Los vulnerables y los sanos que quizá se verán afectados. Todo tiene solución salvo la muerte».

escribió la joven en el pie del video.

Connie además, comparó el coronavirus con una guerra con un enemigo invisible, por lo que resaltó que ella se queda en casa y todos también deben hacerlo.

Es de resaltar que, el coronavirus ha cobrado la vida de más de 16.500 personas a lo largo del mundo y el epicentro inicial fue en China, donde se originó el virus, no fue hasta dos meses después que pasó a ser en Italia, donde hasta ahora han muerto más de 7.000 personas.

Distintas naciones del mundo han tomado como medida una cuarentena social colectiva, para evitar la propagación del coronavirus, si embargo, se han registrado varios hechos irregulares por haber roto las reglas del confinamiento.

Lea también: España: Paciente vence al coronavirus y la despiden de la UCI con aplausos (+VIDEO)

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lucia Bosé

Falleció madre de Miguel Bosé a causa de neumonía

Turistas que permanecen en Cuba se mantendrán en cuarentena

Turistas que permanecen en Cuba se mantendrán en cuarentena