in

Chilenos varados en Cuba hospedados con ratones y cucarachas (+Video)

Carolina Cox, una de las afectadas, indicó que del consulado chileno la enviaron al Hotel Bella Habana,

Chilenos varados en Cuba denuncian pésimas condiciones de los hoteles
Un grupo de chilenos que quedó varado en Cuba / Foto: Cooperante

Un grupo de chilenos que quedaron varados en Cuba debido a las medidas adoptadas por la pandemia del coronavirus, informaron que las condiciones del hotel en el que se encuentran son pésimas, e incluso deben convivir con ratones y cucarachas.

Carolina Cox, una de las afectadas, indicó que del consulado chileno la enviaron al Hotel Bella Habana, detalla el portal Cooperativa.

“No se imaginen que es un hotel cinco estrellas. Varios chilenos dijeron que había ratones en sus piezas, cucarachas”.

El hotel al que se refiere la mujer está ubicado en la calle Conill de La Habana y sus calificaciones en Internet son pésimas.

“Decepcionado por favor no vayan a ese hotel, es de terror, me dio miedo solo pasamos una noche, para estar cerca del aeropuerto pero al final pagamos el taxi igual si estaríamos parando en el centro de la Habana”, dice uno de los comentarios en TripAdvisor.

Otros afirmaron que la higiene del recinto deja mucho que desear y parece que no se esfuerzan en solucionarlo.

“El baño es demasiado sucio no le hacen un buen aseo huele demasiado feo están llenos de mogo, las tasa es amarilla y negra de mugre eso hace que le de una calificación de dos porque las camas son buenas lo mismo la alcoba y la recepción son de buena atención el sector es excelente les falta el refrigerador en la nevera es super nesesario para refrigerar las cosas o ciertas medicinas que uno usa y nesecitan refrigeración, lastimosamente el desaseo que es pésimo en los baños y la falta de refrigerador le resta a muy mala calificación”, dijo otra usuaria.

OTRAS NOTICIAS: Extranjeros huyen de Cuba antes del cierre de fronteras

La pandemia del coronavirus también afecta a chilenos varados en Tailandia, quienes indicaron que las aerolíneas no los pueden regresar porque las rutas están cerradas.

Recientemente, el Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero, informó que más de 30 mil turistas extranjeros permanecen aislados en los hoteles cubanos sin posibilidad de salir debido al brote.

“Todos los turistas que aún permanecen en los hoteles, se encuentran en condición de aislamiento no pueden salir de los hoteles. Persona que veamos en la calle, se tomarán las medidas para que retornen a su hotel”, dijo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

datos coronavirus en Italia

¡Impacto! Italia dobla a España y China en número de fallecidos por coronavirus

video de Svetlana Morekova en cuarentena

Svetlana Morekova: La modelo que hace fitness en cuarentena con rollos de papel higiénico