in ,

Cuba detiene sus envíos postales al exterior

El envío de correspondencia, encomiendas y paquetería hacia el extranjero estará detenido como parte de las medidas para evitar la propagación de la COVID-19.

trabajadores de Correos de Cuba paquetes
Fotos: Trabajadores.cu

Desde este jueves, los envíos postales desde Cuba hacia el exterior se encuentran suspendidos, según anunció Correos de Cuba a través de su cuenta de Facebook.

El envío de correspondencia, encomiendas y paquetería hacia el extranjero estará detenido como parte de las medidas para evitar la propagación de la COVID-19.

Además, la compañía advierte de posibles retrasos en las entregas dentro del territorio nacional, según detalló el comunicado difundido por el Grupo Empresarial Correos de Cuba.

Argumentan esto último debido a retrasos en el servicio postal universal en varios países, además de que en el resto “no se garantiza su calidad en tiempo y con seguridad”.

RECOMENDADO: Ministerio de Transporte de Cuba anunció medidas contra el coronavirus

«Correos de Cuba procederá a la devolución a sus clientes de los envíos postales que no puedan encaminarse hacia su destino final, sin costo alguno para los remitentes» dice el comunicado.

Otra situación que afecta a las entregas postales, es la cancelación de vuelos hacia Cuba. En caso de que los envíos ya fijados no puedan realizarse, los usuarios recibirán el reintegro de su dinero.

Para recibir información sobre ello y además rastrear la ubicación de los paquetes podrán visitar el sitio www.correos.cu.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos recién llegados a Cuba protestaron por no querer querer el aislamiento en un local que no cumple las condiciones

Cuba: Se caldean los ánimos en un centro de aislamiento que, de aislado, tiene muy poco (+VIDEO)

prostituta

Prostitutas en España sin clientes y en deuda con sus proxenetas