in , ,

España: Hombre se disfrazó de perro para evadir la cuarentena

Esta semana se hizo viral la fotografía en la que se observa al sujeto “caminando en cuatro patas” disfrazado de canino para tratar de pasar desapercibido ante las autoridades.

España: Hombre se disfrazó de perro para evadir la cuarentena
España: Hombre se disfrazó de perro para evadir la cuarentena. Foto: Twitter/@Talaverano78

La crisis del coronavirus en el mundo ha traído de todo, desde tragedia hasta situaciones insólitas, tal como ocurrió en España cuando un hombre se disfrazó de perro para evadir la cuarentena.

Esta semana se hizo viral la fotografía en la que se observa al sujeto “caminando en cuatro patas” disfrazado de canino para tratar de pasar desapercibido ante las autoridades.

De acuerdo a los comentarios de varios usuarios en Twitter, el sujeto de la ciudad española de Toledo habría tomado esta insólita decisión porque los únicos que parecen tener libre tránsito en España son los animales.

Las imágenes, que fueron compartidas en Instagram, Facebook y Twitter, mostraban al hombre con un traje entero blanco y una especie de “gorro” peludo, como si se tratara de un perro.

“Hay paseando un perro un poco raro…”.

escribieron junto a la postal.

En España, el gobierno decretó cuarentena obligatoria por lo que los ciudadanos tienen prohibido salir de sus casas, salvo por alguna situación estrictamente necesaria, es por ello que, a este hombre, seguramente se le ocurrió esta insólita idea de vestirse de perro para poder salir de su casa.

Ampliación del estado de alarma

Vale mencionar que, el Congreso de España dio luz verde a la prórroga del estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo por el Gobierno del presidente Pedro Sánchez, que faculta al Estado a limitar derechos fundamentales de sus ciudadanos.

La medida fue aprobada con 321 votos a favor y 28 abstenciones, emitidos tanto presencial, como vía telemática.

La pandemia de coronavirus ya ha producido 3.434 muertes y más de 47.000 contagios en todo el país, situando a España como el tercer país más afectado del mundo por la nueva enfermedad

LEE TAMBIÉN: Prostitutas en España sin clientes y en deuda con sus proxenetas

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nicaragua planea fabricar el medicamento cubano

Medicamento cubano Interferón Alfa 2B es pedido por 15 países contra el covid-19

El senado estado unidense aprobó el mayor polan de ayuda económica de la historia

Senado de EE.UU. aprueba paquete de estímulo de 2 billones de dólares por el coronavirus