in ,

Otaola: “La dictadura castrista es el peor virus que está azotando a los cubanos hace 61 años” [VIDEO]

El comunicador aseguró que, los comunistas buscan “girar la suerte a su favor” con la situación que se vive en el mundo con la pandemia “haciéndose las víctimas” para tomar ventaja de sus intereses políticos.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, afirmó que la dictadura castrista es el peor virus que ha azotado a los cubanos. En ese sentido, respondió en su programa Hola! Ota-Ola, a quienes están abogando para que se levante el embargo a Cuba durante la crisis del coronavirus.

El comunicador aseguró que, los comunistas buscan “girar la suerte a su favor” con la situación que se vive en el mundo con la pandemia “haciéndose las víctimas” para tomar ventaja de sus intereses políticos.

Otaola consideró que, si la dictadura castrista quiere que le levanten el embargo, debe dar indicios de que en verdad se preocupa por el pueblo y tomar acciones que así lo demuestren, como por ejemplo, liberar a los presos políticos.

“Ustedes quieren que les levanten el embargo, liberen a los presos políticos, salgan de Venezuela, liberen a José Daniel Ferrer”.

expresó el conductor.

En ese sentido, Otaola criticó que algunos cubanos como el profesor Carlos Laso, el reguetonero Yomil, entre otros, estén pidiendo que se levanten las sanciones contra el régimen castrista por la crisis del virus chino. A ellos les recordó que, actualmente existen presos de conciencia en las cárceles cubanas que están expuestos a todas las enfermedades porque no les respetan sus derechos humanos.

“Que tiene que venir a hablar Carlos Lazo ni Yomil ni nadie de que levanten el embargo, hay gente sufriendo en las cárceles Carlos Lazo, expuestas a las enfermedades más grandes del mundo, gente como Xiomara, gente como Laura Pollán, gente como todos los que infectan como el propio Ariel Ruiz Urquiola a quien le inocularon el VIH”.

“La dictadura cubana es el peor virus que está azotando a la sociedad cubana hace 61 años”.

sentenció.

Manipulación

Otaola fue enfático al cuestionar el “carácter humanista” de estas personas que están pidiendo que se quite el embargo a Cuba, ya que en ningún momento se han pronunciado para que liberen a los presos políticos de la Isla.

“Somos el mismo pueblo, los que están presos injustamente que son presos políticos, también son cubanos y también requieren de humanidad, humanidad que ninguno de ustedes ha utilizado para reclamar por ellos”.

precisó Alex Otaola.

LEE TAMBIÉN: Cientos de pasajeros varados tras cancelación de viajes interprovinciales (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

prostituta

Prostitutas en España sin clientes y en deuda con sus proxenetas

La noche de este miércoles se registró un terremoto en puerto Rico

Terremoto de magnitud 3.5 sacude las tierra de Puerto Rico