in

Publican impactante foto inédita de Selena Quintanilla

El viudo de la cantante la recordó con una emotiva imagen en su cuenta de Instagram

foto inédita de Selena Quintanilla
La fallecida cantante estadounidense fue homenajeada por su viudo en Instagram Foto: Flicker

Millones de fanáticos recuerdan con pesar el asesinato de la famosa cantante del Tex-Mex y recientemente salió a la luz el recuerdo de foto inédita de Selena Quintanilla que desató un mar de emociones nuevamente en las redes sociales.

Chris Pérez, el viudo de la intérprete de “Como la Flor”, compartió en su cuenta de Instagram una imagen que evidencia el amor y compañerismo profesional que compartió con su fallecida esposa.

La foto inédita de Selena Quintanilla

Pérez en su perfil de la red social de la camarita (@chrispereznow) acompañó la foto con una historia sobre su relación con Quintanilla que puso a más de uno emocional:

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría en las redes sociales. Después de todo, siento que es importante para mí guardar algunas cosas para mí mismo. Pero este aniversario (del 2 de abril de 1992 cuando huimos y nos casamos) sentí que debería dejarlo ir y compartirlo con el mundo. Después de todo es una imagen increíble y representa las cosas más importante en la vida para mí. Vida, amor, música, y lo más importante, lealtad.

Chris Pérez, publicación en su Instagram.

La muerte de Selena

La foto fue publicada por Pérez el 2 de abril 2019 en el aniversario de su “escapada” con Selena donde se casaron a escondidas de sus padres. Los usuarios de Instagram se mostraron solidarios con el viudo y le expresaron su apoyo hacia el dolor y le recordaron que el amor de ambos fue “verdadero.

Otros aprovecharon para mencionar que no entendía por qué la imagen debía ser “secreta” si no se ve la cara de Selena. Además, otros usuarios mencionaron que es “imposible” que la cantante le pidiera no publicara la foto en redes sociales porque en 1995 no existían.

Sin embargo, la imagen se hizo viral nuevamente a pocos días del aniversario 25 de su muerte que fue el 31 de marzo de 1995 a manos de su mejor amiga Yolanda Saldivar.

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU lidera contagio por coronavirus: mayor cantidad de infectados

EEUU a la cabeza de países con más casos de coronavirus reportados

Hotel Iberostar pide consumo mínimo de 30 CUC para repartir comida a los cubanos

Por el equivalente a casi tres meses de salarios mínimos de un cubano, Hotel Iberostar pide consumo mínimo de 30 CUC para repartir comida en medio de la crisis de Coronavirus