in

Shawn Mendes dona 175 mil dólares a hospital en Canadá para combatir el coronavirus

“Esta donación generosa y oportuna ayudará a nuestro hospital con mayores esfuerzos en la prevención y detección de COVID-19”, aseguró el Hospital para Niños Enfermos de Toronto

Shawn Mendes dona 175 mil dólares a hospital en Canadá en medio de pandemia
Shawn Mendes anunció la contribución a través de su cuenta de Instagram / Composición CPEM

Tiempos de solidaridad y altruismo. Han sido varias las celebridades que han decidido formar parte en la lucha contra el coronavirus.

Así lo hizo el canadiense Shawn Mendes, con su reciente contribución económica al Hospital para Niños Enfermos de Toronto.

175 mil dólares fueron donados por el joven cantante, quien además pidió a sus fanáticos brindar apoyo a la causa.

Su aporte fue realizado en alianza con la Fundación Shawn Mendes, con el propósito de que la institución médica pueda adquirir equipos médicos y suministros necesarios en medio de la pandemia.

“Estamos muy agradecidos con Shawn y The Shawn Mendes Foundation por su continuo apoyo a la Fundación SickKids y nuestro hospital aquí en Toronto”, dijo Ted Garrard, CEO de la Fundación SickKids, en un comunicado obtenido por Entertainment Tonight Canada.

“Esta donación generosa y oportuna ayudará a nuestro hospital con mayores esfuerzos en la prevención y detección de COVID-19”.

A través de su cuenta de Instagram, Mendes, quien sostiene una relación amorosa con la cubanoamericana Camila Cabello, mencionó que durante el mes entrante todos los fondos de la Fundación serán canalizados para ayudar tanto a SickKids como a los esfuerzos de alivio de coronavirus de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

“La @shawnfoundation y yo hemos estado trabajando para encontrar formas de apoyar mejor los esfuerzos de ayuda de COVID-19 y dirigir nuestros recursos hacia donde podamos hacer una diferencia”, decía la publicación de Mendes.

“Hicimos una donación al hospital @sickkidssvs esta semana para ayudar a apoyar la detección y prevención urgente de COVID-19 en mi ciudad natal de Toronto. Durante el próximo mes, todas las donaciones a la Fundación Shawn Mendes se destinarán al Hospital SickKids y alivio esfuerzos en todo el mundo por @WHO “.

La fundación de Shawn Mendes fue lanzada en agosto de 2019 con el propósito de generar conciencia y educar a sus seguidores en el respaldo a las causas mundiales que considera, deben ser apoyadas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

McDonald's entre otras empresas, promueven el distanciamiento social

McDonald’s, Coca-Cola, Audi y Burger King modifican logos promoviendo la distancia

EEUU

Coronavirus en EEUU: 46 millones de personas en riesgo de perder sus empleos