in

Su broma anti coronavirus lo lleva a la cárcel y a enfrentar cargos por amenazas terroristas (+VIDEO)

El joven de forma sarcástica cuestionaba en su video: “¿Quién le teme al coronavirus?” mientras lamía los productos del establecimiento comercial.

Su broma anti coronavirus lo lleva a la cárcel y a enfrentar cargos por amenazas terroristas
Cody Lee Pfister, de 26 años tras ser capturado (izquierda Warren Police / derecha captura de video)

Lo que pensó que sería una “broma”, terminó llevándolo a la cárcel. Luego de ser visto en redes sociales pasando su lengua por artículos de Walmart, burlándose del coronavirus, las autoridades policiales lo arrestaron y acusaron como una amenaza terrorista.

Así el hombre de 26 años, identificado como Cody Lee Pfister, tendrá que permanecer encarcelado luego de lamer desodorantes en un Walmart de Missouri, grabándose mientras se mofaba de la pandemia mundial.

El joven de forma sarcástica cuestionaba en su video: “¿Quién le teme al coronavirus?” mientras lamía los productos del establecimiento comercial.

“Tomamos este incidente muy en serio, especialmente con esta enfermedad infecciosa y el estado en que se encuentra el país”, dijo el teniente Justin Unger a NBC News.

Aseguran las autoridades locales que deben tomarse esas actitudes en serio “para proteger a la comunidad”.

RECOMENDADO: EE.UU: Aumentan denuncias por violencia doméstica tras cuarentena por coronavirus

La denuncia penal en contra del joven define que Pfister “a sabiendas causó una falsa creencia o temor de que existiera una condición que implicara peligro para la vida” al publicar el video en línea.

El mes de mayo tendrá que comparecer nuevamente ante la Corte.

El abogado, Patrick J. Coyne, explicó que el video fue grabado antes de que la Organización Mundial de la Salud determinara que la COVID-19 era una pandemia  que solo se trataba

“Todo ha cambiado a gran velocidad, pero eso no debería funcionar retroactivamente y convertir un acto impulsivo y de mal gusto en una amenaza terrorista criminal”, dijo Coyne.

Alerta en Amazon

En al menos diez almacenes de Amazon, en EEUU, trabajadores dieron positivo por el coronavirus, según reportaron medios de comunicación de ese país.

La cadena CNN detalla que los trabajadores de Amazon infectados trabajan en las sedes de la compañía en Staten Island, Nueva York; Queens, Nueva York; Joliet, Illinois; Moreno Valley, California ; Jacksonville, Florida; Shepherdsville, Kentucky.; Brownstown, Michigan; Oklahoma City, Oklahoma ; Katy, Texas; y Wallingford, Connecticut.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Panamá: la dama tenebrosa del coronavirus en Centroamérica

Panamá: la dama tenebrosa del coronavirus en Centroamérica

Camión con huevos sufre accidente en Cuba

Camión cargado con huevos sufre aparatoso accidente en Cuba