in

Crocs anuncia donación de 10 mil pares de zapatos a trabajadores de la salud

La fábrica informó que está entregando algunos envíos directamente a hospitales y otras instalaciones

Crocs
Tienda Crocs. Foto: Matt Young/Flickr

Este jueves se conoció la noticia que la fábrica Crocs anunció la donación de 10 mil pares de zapatos a trabajadores de la salud en Estados Unidos.

Según publicó CNN Business en su portal web, al ingresar a la mayoría de las salas de emergencias de EE.UU. se observa que el personal en su totalidad usa Crocs.

Por esta razón, ahora el famoso fabricante ha anunciado un programa para donar 10,000 zapatos de la marca a los trabajadores de la salud que luchan contra el nuevo coronavirus.

«Durante la semana pasada, hemos hablado con los trabajadores de la salud, sus instalaciones e incluso con sus familiares y amigos, y ellos han pedido específicamente nuestros zapatos en un esfuerzo por proporcionarles tranquilidad, así como también tranquilidad cuando necesiten capacidad de limpiar fácilmente antes de irse a casa con sus familias «, dijo Andrew Rees, CEO de Crocs.

Zapatos Crocs. Foto: Menudamoda/Flickr

La donación se da como parte de la ayuda que personalidades e instituciones reconocidas han otorgado para contrarrestar el virus a nivel mundial.

Cabe acotar que los Crocs están hechos de una resina de polímero moldeada similar a la goma. Son impermeables y se pueden lavar fácilmente, lo cual es una ventaja ya que las personas toman precauciones especiales debido a la propagación del coronavirus.

La fábrica informó que está entregando algunos envíos directamente a hospitales y otras instalaciones, pero que está permitiendo que los trabajadores se registren para obtener los zapatos gratis visitando www.crocs.com/freeforhealthcare .

Y revelaron que continuarán donando los zapatos mientras duren las existencias.

«La duración de nuestro sorteo dependerá de nuestro nivel de inventario y la cantidad de solicitudes que recibamos», dijo Rees.

«Estos trabajadores tienen nuestro más profundo respeto, y nos sentimos honrados de poder responder a su llamado y brindarles todo lo que podamos para ayudarlos durante este tiempo sin precedentes» afirmó Andrew Rees.

Lea también: A falta de batas médicas, enfermeras de Nueva York usan bolsas de basura Hefty

Redacción Cubanos por el mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirman primera muerte por coronavirus en Venezuela (+VIDEO)

Confirman primera muerte por coronavirus en Venezuela (+VIDEO)

Twitter asigna verificación oficial a cuenta de periodista independiente cubana Luz Escobar

Twitter asigna verificación oficial a cuenta de periodista independiente cubana Luz Escobar