in

Dayanara Torres anuncia que está libre de cáncer

Por más de un año la modelo luchó contra el cáncer

cáncer de Dayanara Torres
La ex Reina de Belleza informó a sus seguidores de una importante noticia. Foto: Instagram @dayanarapr

Llegan impresionantes noticias sobre el cáncer de Dayanara Torres. La famosa modelo informó a sus seguidores en la red social Instagram que finalmente se libró de la enfermedad tras más de un año de lucha.

La Miss Universo 1993 fue diagnosticada con un melanoma en enero del 2019 y con mucho pesar lo compartió con sus seguidores y fanáticos. Por ese medio fue mostrando los progresos y situaciones que tuvo que pasar en el tratamiento del cáncer y para muchos fue una grata sorpresa su recuperación.

El cáncer de piel de Dayanara Torres

La puertorriqueña lanzó la bomba el pasado miércoles 25 de marzo en su Instagram @dayanarapr. En un video explicó que en medio de la pandemia de coronavirus, que mantiene los habitantes del mundo en cuarentena dentro de sus residencias, es oportuno dar buenas noticias como su recuperación del cáncer.

“Ayer (24 de marzo) mis exámenes MRI, PET & CT scans, salieron los tres negativos, así que he terminado con mi tratamiento del melanoma cáncer”, contó la también actriz con una sonrisa en el rostro.

Dayanara Torres, modelo en Instagram.

Cambios en el mundo

La ex esposa de Marc Anthony explicó que aunque ya no debe someterse a tratamiento, por los próximos dos años debe cumplir cada tres meses con estos tres exámenes a fin de conocer el estado de su cuerpo y determinar a tiempo si la enfermedad regresa.

La artista aprovechó el momento para hacer referencia a la crisis de salud mundial que ya suma miles de contagiadas y fallecidos. Dijo a sus seguidores que estaba confiada en que la situación se podrá superar y que manteniendo las oraciones y la fe lo lograrán.

“Sepan que las oraciones llegan. Es importante seguir rezando, no perdamos la fe, sigamos adelante, vamos a salir de todo esto”, dijo Dayanara Torres, antes de volver a agradecer a sus fans por tenerla presente en sus vidas. “Nuevamente se los agradezco. Les agradezco tenerme en sus corazones… ¡Estoy feliz!”, finalizó.

Dayanara Torres, modelo en Instagram.

Con información de Hola

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El medicamento Tocilizumab está siendo utilizado para luchar contra el coronavirus

Las cifras terribles del COVID-19 en Italia: 39 doctores muertos

Vladimir Putin

Vladimir Putin dice que Rusia puede vencer al coronavirus en 2 o 3 meses