in

Miami: Cubano es acusado de secuestrar a su exnovia cuando salía del trabajo (+VIDEO)

El hombre de 52 años que responde al nombre de Luis Arias García fue presentando en la corte.

En plena crisis por la pandemia de coronavirus, un cubano en Miami fue acusado de secuestrar a su exnovia cuando salía del trabajo.

El hombre de 52 años que responde al nombre de Luis Arias García fue presentado en la corte.

Según el reporte de América Noticias, el hombre ejecutó el secuestro de su expareja a alrededor de las siete de la noche del pasado 23 de marzo en Miami Beach, donde trabaja la mujer.

En ese sentido, se conoció que cuando esta intentó montarse en su auto, fue interceptada por el acusado, quien le pidió tener una conversación con ella.

Tras negarse a la petición, el cubano sacó un cuchillo con el cual sometió a la dama y la obligó a que se sentara en el asiento del copiloto y se la llevó en contra de su voluntad a su casa en Miami.

Posteriormente, la mujer pudo escaparse del sujeto e informó a las autoridades de lo sucedido. Estas luego procedieron a la detención de Arias.

Miami bajo cuarentena  

Esta situación ocurrió mientras en Miami fue decretada por el alcalde, Francis Suárez, una orden de confinamiento exhortando a los residentes de la ciudad a mantenerse en sus casas con el propósito de frenar la propagación del coronavirus.

Con este decreto quedó prohibida hasta nuevo aviso la circulación dentro de Miami ya sea en carro, transporte público o motocicleta. No obstante, tiene ciertas excepciones.

Entre ellas, sobre personas que se transportan para comprar bienes esenciales en lugares como supermercados o farmacias. Personas que se transportan a trabajos que apoyan actividades esenciales o a trabajar en establecimientos que ofrecen bienes y servicios esenciales, y personas que van a prestar servicios esenciales en casas, como reparaciones, jardinería o mantenimiento de piscinas.

LEE TAMBIÉN: Ordenan confinamiento en Miami por crisis de coronavirus (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El senado estado unidense aprobó el mayor polan de ayuda económica de la historia

Senado de EE.UU. aprueba paquete de estímulo de 2 billones de dólares por el coronavirus

el nuevo coronavirus o covid-19 en Venezuela

15 nuevos casos elevan la cifra a 106 contagiados con coronavirus en Venezuela